Aplicación ToSee para PC (Windows 7, 8, 10, Mac) Descarga gratuita

tosee-aplicación-para-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuitaLa belleza emergente de la tecnología y la Internet de las cosas ha permitido la creación e innovación de aplicaciones para el hogar inteligente. Mantener un control sobre las cosas que importan en nuestras vidas nos brinda paz y relajación, independientemente de nuestra ubicación. La aplicación inteligente para el hogar como ToSee permite a los usuarios controlar la seguridad de su hogar de manera centralizada.

Con la aplicación ToSee, el usuario puede vigilar la puerta de su propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desarrollado por Tocoding Technology Co, ToSee es una aplicación de vigilancia inteligente y única que vigila la puerta de su casa, manteniendo a su familia segura.

Características de la aplicación ToSee

ToSee funciona como una aplicación en la nube inteligente de timbre visual que proporciona detección, intercomunicador, videovigilancia, funciones de alarma y reproducción. La aplicación tiene una función de gestión que incluye:

  • Eliminar y agregar nuevos timbres
  • Configuración de Wi-Fi a través del timbre visual
  • Un mensaje de empuje que recibe timbres visuales incluye funciones de gestión de los mensajes de empuje, detección de movimiento, empuje de llamada de timbre y empuje de dispositivo en línea.

ver pantallas de aplicaciones

Proteger

La aplicación inteligente ToSee, cuando se conecta al timbre, envía instantáneamente una alerta al dispositivo del usuario que muestra la vista previa de la foto del movimiento detectado o cuando se toca el timbre. Simplemente toque la aplicación para ver quién está en su puerta. Además, puede tener acceso a video en vivo en cualquier momento. Con la aplicación ToSee, puede proteger su hogar y su familia en cualquier momento y lugar.

Conectar

Con la aplicación ToSee al recibir cualquier mensaje de notificación de su visitante o incluso de un posible intruso, puede registrar los sucesos, conectarse para ver y hablar en cualquier momento. Garantiza que no se pierda la entrega. La conexión del timbre visual, el timbre de video, la cámara, el monitor y la interacción local ocurre a través de las funciones ToSee de la cámara.

Detectar

La aplicación permite al usuario detectar cualquier acontecimiento de movimiento humano en las instalaciones de su hogar. La configuración visual del timbre a través de la aplicación ToSee incluye la sensibilidad de detección del dispositivo, el formato de la tarjeta SD, la verificación del tamaño de la tarjeta SD del timbre, la configuración del volumen del timbre, la configuración del equipo de visión, la configuración de energía ultrabaja, la configuración del volumen del intercomunicador, el modo de escena de video y la actualización del equipo de software.

Ventajas de la aplicación ToSee

  • Graba video en vivo
  • Funciona como detector de movimiento humano
  • Viene con una opción de reproducción
  • Tiene una opción para eliminar todos los informes no deseados
  • Toma capturas de pantalla

Características de la aplicación ToSee

Cámara de grabación

La aplicación viene con una cámara panorámica 4K dual que es fácil de transportar. Además, permite un inicio rápido de un registro esencial, lo que facilita la grabación de todos los momentos hermosos con un clic.

Control remoto activo

La aplicación ToSee actúa como un control remoto activo que permite al usuario mantener una pestaña de los miembros de su familia y conocer su situación reciente con solo un intercambio en sus móviles y hacer clic en la computadora.

Vigilancia inteligente

La aplicación ToSee viene con un consumo de energía ultra bajo, lo que la convierte en una aplicación de súper vigilancia en cualquier lugar en cualquier momento sin tener que preocuparse por fallas en la batería.

Detección humana

La aplicación ToSee funciona en tiempo real, por lo tanto, detecta el movimiento humano, envía mensajes push y proporciona visión nocturna por infrarrojos. Brinda al usuario protección las 24 horas.

Increíbles funciones gratuitas

La aplicación ToSee es una aplicación gratuita que viene con diferentes configuraciones que permiten a los usuarios configurar y conectar su dispositivo de timbre con la aplicación. Además, la aplicación cuenta con una opción de ultragrabación que permite a la persona elegir el escenario perfecto para satisfacer sus necesidades. Además, tiene una función para encender y apagar la iluminación LED cuando el dispositivo conectado no está en uso, lo que permite ahorrar energía y facturas.

Además, la opción de almacenamiento total permite al usuario conocer los espacios restantes para poder editar y eliminar el espacio no deseado para crear un espacio más grande. La aplicación ToSee tiene un diseño atractivo y una plataforma que es fácil de maniobrar, usar y cambiar la configuración en segundos.

Cómo descargar la aplicación ToSee para Mac o PC

Descargue el emulador más confiable y usado para PC en su máquina, y puede elegir entre BlueStacks o NOX APK Player. Ambos emuladores funcionan mejor con Windows 7,8,10 y Mac.

nox-app-player-para-pc-windows-mac-download-free

  1. Descarga e instala el emulador en tu PC
  2. Abra el emulador y asegúrese de tenerlo conectado a su cuenta de Google
  3. Busca Play Store
  4. Abra Play Store y busque la aplicación ToSee (el logotipo debe ser el mismo que el del móvil)
  5. Siga las instrucciones de descarga e instalación.
  6. Disfrutar

ToSee funciona mágicamente como su aplicación inteligente para el hogar que mantiene a sus seres queridos seguros en cualquier momento y cualquier día. Instálelo en su PC y disfrute de una conexión segura, actualizaciones y una pantalla más completa de videos, capturas de pantalla y fotos en vivo.

Lea también: Aplicación 360eyes: cómo descargar en su PC usando un emulador de Android

Entradas Relacionadas

Deja un comentario