Aplicación XPlayer para PC – Descargar e instalar – Windows y Mac

xplayer-para-pc-windows-mac-downloadMejore su experiencia de visualización de audio y video con XPlayer

Escuchar canciones y ver videos en el teléfono se ha convertido en una parte activa de nuestra vida en la actualidad. Por eso es sumamente importante que cuando pasamos tanto tiempo viendo los videos, debemos hacerlo bien con las aplicaciones más avanzadas. La mayoría de las aplicaciones de audio y video carecen de muchas funciones beneficiosas y solo admiten algunos formatos de video. Luego, debe descargar un nuevo reproductor para su teléfono o convertir el archivo a otro formato.

Para evitarle este problema, nos gustaría presentarle XPlayer que es una de las aplicaciones de video mejor calificadas en Play Store. En este artículo, exploraremos todo sobre esta aplicación y sus características.

Características de la aplicación XPlayer

xplayer-video-player-app-features

Vea las características dadas de esta maravillosa aplicación:

Soporte de formato múltiple

Una de las mayores ventajas de usar X Player es que, a diferencia de los otros reproductores, no necesitará verificar los formatos de ningún archivo de video o audio. La aplicación admite todo tipo de formatos de música y video y puede reproducir cualquier tipo de archivo sin ningún problema en esta aplicación.

Reproduzca música y video desde cualquier flujo de red

Hoy en día, la vieja tradición de descargar primero la canción o el video a su teléfono y luego reproducirlo se ha vuelto mínima. Los distintos flujos de red tienen muchas canciones en su servidor que podemos escuchar sin necesidad de descargarlas. Por lo tanto, esta increíble aplicación le permitirá reproducir la música de esta red directamente en su teléfono para que tenga una experiencia agradable.

Solicitud completa gratis

La mayoría de las aplicaciones de música están repletas de funciones múltiples, pero cuando se trata de usarlas, solicitan compras dentro de la aplicación. XPlayer tiene todas las funciones disponibles allí mismo en la aplicación, y todas son gratuitas. No hay compras dentro de la aplicación y puedes usar tantas funciones como quieras de forma totalmente gratuita.

Soporte de audio multipista

XPlayer le ofrece la facilidad de reproducir audio multipista utilizando un solo reproductor con subtítulos. Aparte de eso, hay varias otras características que hacen que esta aplicación sea la mejor en su categoría. Puede ajustar la relación de aspecto de los archivos de video, reproducirlos en pantalla completa y bloquearlos, y también agregar subtítulos para los archivos.

Transmisión de música en vivo

En estos días, la tendencia de transmisión de música en vivo está en marcha. Ya sea que viaje en su automóvil o haga su gimnasio, puede simplemente escuchar su canción favorita con una consulta de búsqueda. Esta increíble aplicación te permite agregar varias transmisiones de red desde donde puedes escuchar música en vivo. Solo busca tu canción favorita y disfrútala gratis.

Controlar al jugador con gestos

Entre las muchas funciones excelentes, Xplayer tiene una característica brillante de controlar la aplicación mediante gestos con las manos. Hay varios gestos en la aplicación que se pueden usar para pausar, reproducir, cambiar a la siguiente canción, canción anterior y muchos más que mejoran aún más la experiencia de usuario de la aplicación.

Instalación de la aplicación XPlayer en PC

Las muchas funciones excelentes de esta aplicación hacen que la gente se pregunte que si pudieran ejecutar esta aplicación en su PC, hubiera sido increíble. Bueno, su esperanza sigue viva, ya que la aplicación puede ejecutarse en la PC. Para eso, primero tendrá que instalar un emulador de Android para su PC o computadora portátil.

BlueStacks App Player y Nox App Player son dos emuladores de Android de renombre que son altamente eficientes para ejecutar archivos .apk en la computadora. Entonces puede descargar cualquiera de los emuladores dados e instalarlo en su PC. Los enlaces de descarga y una revisión completa de BlueStacks o Nox se pueden encontrar haciendo clic aquí.

xplayer-on-pc-using-nox-android-emulator

Instalación de la aplicación

  1. Abra el emulador una vez que haya instalado el emulador de Android en su PC.
  2. Después del proceso de arranque, primero deberá ingresar sus credenciales de Google en el emulador.
  3. Una vez hecho esto, obtendrá una pantalla de inicio como su teléfono.
  4. Ve al menú y selecciona la aplicación Play Store.
  5. Escriba XPlayer en la barra de búsqueda y, cuando aparezca en la pantalla, instale la aplicación.
  6. Disfruta usando la aplicación.

Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes proporcionadas le ayudarán a responder sus dudas sobre la aplicación:

1. ¿El X Player diferencia entre diferentes artistas y géneros?

Sí, el reproductor tiene un reproductor de audio incorporado que clasificará sus canciones según el artista, género, álbum, etc.

2. ¿Podemos crear una lista de reproducción para las canciones de esta aplicación?

La aplicación le ofrece la función de crear una lista de reproducción para sus canciones y puede nombrarlas según sus preferencias.

3. ¿La aplicación está libre de anuncios?

Desafortunadamente no, encontrará algunos anuncios que se reproducen en la aplicación.

4. ¿La aplicación podrá reproducir videos .3gp?

La aplicación admite todo tipo de formatos de video y te permitirá reproducir archivos de video .3gp.

5. ¿Puedo consultar mi historial de archivos reproducidos?

A diferencia de los otros reproductores de video, XPlayer ofrece la función de verificar su historial en la aplicación.

Ultimas palabras

Esta maravillosa y sorprendente aplicación de reproducción de audio y video te enamorará. La aplicación es fácil de usar y con las múltiples funciones que tiene para ofrecer, no necesitará ninguna otra aplicación de video para reproducir archivos de video o audio. Así que echa un vistazo a esta increíble aplicación en tu teléfono o PC y comienza a disfrutarla. ¡Buena suerte!

Te puede interesar: Cómo instalar MX Player en tu PC a través de BlueStacks [Guide]

Artículos relacionados

Deja un comentario