8 aplicaciones gratuitas de salud mental y terapia en línea

¿Se siente deprimido o preocupado? ¿problemas de pareja? ¿Busca una sala de chat para la depresión o la ayuda de un terapeuta o psicólogo certificado? Esta publicación lo ayudará con las mejores 8 aplicaciones de terapia y salud mental, que tienen muchas características diferentes, como chatear con profesionales de salud mental capacitados en Anonymous, chatbot para liberar estrés, salas de chat para la depresión, terapeutas verificados, ejercicios de alivio mental y mucho más para que usted olvide su estrés y tener una vida feliz.

Bono: los mejores sitios web de terapia en línea

Las mejores aplicaciones de salud mental y aplicaciones de terapia en línea

Aplicaciones de terapia y salud mental

Aquí está la lista de las aplicaciones de terapia en línea más gratuitas y asequibles para su salud mental y bienestar. Estas aplicaciones se clasifican según la experiencia del usuario, la seguridad, las calificaciones de los usuarios y mucho más. Estas aplicaciones de terapia en línea son compatibles con tabletas y teléfonos móviles Android e iOS. Habrías visto 2019 Aplicaciones de depresión, aquí están las últimas aplicaciones de depresión de 2020 para que se cure y comience una vida feliz.

1. Comparta emociones con personas reales: TalkLife

Si realmente quieres compartir tus emociones con alguien que pueda escuchar, esta es la mejor aplicación que puedes probar ahora. También puede ayudar a alguien que realmente lo necesite. Esta aplicación ha cambiado la vida de muchos, consulte las reseñas de Google Play Store para ver la cantidad de personas felices. Habla abiertamente sobre las luchas de tu vida a la gente aquí en un ambiente muy seguro, pero no reveles tus datos personales.

TalkLife

Características de TalkLife:

  • Puedes hacer amigos realmente buenos y cariñosos.
  • No hay bots para chatear con todos ustedes son personas reales
  • Un lugar muy seguro para discutir.
  • Publica preguntas anónimas y tus depresiones y obtén cura
  • Filtre y obtenga lo que necesita en las publicaciones por familia, amigos, esperanzas, acoso, salud, trabajo, crianza y educación.

Utilice la versión gratuita con Ads u obtenga la prima por menos de $ 6.

Prima: Los 20 mejores sitios web de salud y bienestar

2. Bot de chat de depresión – Wysa

En TalkLife obtienes amigos reales para hablar y compartir tus emociones, aquí en Wysa hablas con el hermoso Chatbot de Penguin AI llamado Wysa, que es un ayudante de ansiedad y un compañero que mejora el estado de ánimo para curar tu depresión.No tienes que buscar la depresión. salas de chat cuyo tienes Wysa. Wysa estará allí en tu móvil siempre que te sientas triste.

Wysa - Salas de chat de depresión

Características de Wysa:

  • Mantenga un registro de su estado de ánimo y felicidad.
  • Pruebe la prueba Wysa Mental y Health Assessment para mantenerse saludable.
  • Técnicas basadas en terapia cognitivo-conductual.
  • Los usuarios Premium también pueden consultar a verdaderos psicólogos aquí.
  • 40 herramientas de conversación para ayudar a la depresión.
  • Duerme tranquilo con los ejercicios de meditación de atención plena.

3. Prueba de depresión y ansiedad – Moodpath

Moodpath te guiará por una vida de bienestar. Esta aplicación de depresión puede ser su compañero diario para acceder a su salud mental, si está luchyo contra la ansiedad, la depresión o cualquier otra guerra mental que enfrente con frecuencia, pruebe moodpath, que lo ayudará haciéndole tres preguntas por día para aprender sobre ti. Las preguntas se hacen para generar Insights para conocer su salud emocional y verificar la retroalimentación con los psicólogos o profesionales de la salud mental. Puede tener sesiones de chat de depresión con estos profesionales.

Moodpath

Características de Moodpath:

  • Moodpath lo ayuda a comprender el motivo de su depresión o sus sentimientos negativos.
  • La enorme colección de la biblioteca de ejercicios CBT para mejorar.
  • Esta aplicación te ayuda a dormir mejor todos los días.
  • Obtenga informes periódicos de salud mental realizyo evaluaciones.

4. Chat de ansiedad y estrés – 7 tazas

7 Cups es la mejor aplicación de terapia y salud mental, y también la mejor sala de chat gratuita, anónima y confidencial para la depresión cuyo se sienta deprimido. Puede encontrar más de 160,000 profesionales capacitados, terapeutas licenciados y voluntarios en 189 países y admite 140 idiomas para ayudarlo con una discusión individualizada sobre su salud mental y guiarlo para que no rompa toda la negatividad que lo rodea. También puede unirse a salas de chat de soporte grupal. Empiece a realizar tareas sencillas en 7 Copas para aprender nuevas habilidades y mejorar su salud mental.

7 tazas

Características de 7 tazas:

  • 1 a 1 y salas de chat grupales para ayudarlo a recuperarse de su ansiedad y estrés.
  • 300 ejercicios gratuitos para mejorarte y aprender nuevas habilidades.
  • Muchos videos cortos gratuitos para olvidar tu depresión.
  • Consulte a terapeutas autorizados.

5. Asesoramiento en línea – Mejor ayuda

BetterHelp es la única aplicación de salud mental para iOS, la mejor aplicación Premium que puede intentar hablar con el terapeuta o programar y discutir con su terapeuta, psicólogo u otros profesionales de la salud mental. Lo mejor de BetterHelp es que puede enviar mensajes, chatear, llamar e incluso realizar videollamadas a los profesionales cuyo sea necesario.

Si lo solicita, se le asignará el terapeuta perfecto disponible en segundos. BetterHelp cuenta con 9700 terapeutas con licencia y más de 1 millón de personas ya recibieron ayuda. La suscripción semanal comienza desde $ 40.

BetterHelp

Características de BetterHelp:

  • Terapeutas dedicados.
  • Hable con terapeutas a través de chat, mensaje, teléfono o videollamada.
  • Salas de chat de depresión cifradas y totalmente anónimas.

6. Consejos y ventilación: hombro amigo

Puedes elegir la categoría y empezar a hablar con alguien para relajarte, compartir todas tus preocupaciones, secretos e historias tristes con alguien y sentirte mejor. Esta aplicación es como un amigo virtual para ti, puedes compartir todas tus emociones del día a día aquí en la aplicación Friend Shoulder. Puede pedir consejo a otros usuarios, tener una conversación privada con amigos anónimos o terapeutas.

Hombro amigo

Características de Friend Shoulder:

  • Salas de chat de depresión
  • Habla con personas anónimas y privadas
  • Consigue nuevos amigos, que están listos para escuchar tus tristes historias.

7. Grupos de apoyo y ayuda mental: terapia en línea

Online Therapy de INVOLTA Inc, es una de las mejores aplicaciones de terapia en línea que puede probar hoy. Al igual que otras aplicaciones, puede consultar a los terapeutas sobre su ansiedad, fobias, depresión, tristeza, estrés, ira, apatía, preocupaciones y mucho más, pero esta es una aplicación dedicada a la salud y la terapia mental para los usuarios y esta aplicación solo está disponible en Google. Tienda de juegos.

Terapia en línea

8. Terapia en línea – TalkSpace

Puede dar su preferencia a TalkSpace y ellos le asignarán un terapeuta dedicado. Puede comunicarse con su terapeuta 5 veces al día, mediante mensajes de texto, audio y videollamada. Los precios comienzan desde $ 65 / semana. TalkSpace solo está disponible para usuarios de iPhone y iPad. TalkSpace apareció en El periodico de Wall Street y muchas otras revistas. Puede realizar un seguimiento de todo su progreso en la aplicación y charlar con los profesionales.

TalkSpace

¿Quién puede usar estas aplicaciones de sala de chat de salud mental y depresión?

Jóvenes que necesitan el hombro de alguien para salir de un mal hábito o depresión o algo malo que sucedió en su vida pueden probar las salas de chat de depresión juvenil. Cuyo tengas pensamientos suicidas, puede obtener consejos de psicólogos, terapeutas de salud mental y mucho más mencionado en las aplicaciones anteriores. Personas con pensamientos negativos pueden probar el chatbot de Wysa y hacer algunos ejercicios para mejorar su estilo de vida.

¿Estas aplicaciones de terapia son gratuitas?

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas para chatear con los capacitadores, asistir a grupos y publicar preguntas. Cuyo desee consultar a un terapeuta, estas aplicaciones le cobrarán una tarifa, que será asequible y comparativamente más barata cuyo visite a un terapeuta sin conexión.

Posts relacionados

Deja un comentario