6 aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone (FUNCIONAN)

En estos días, hacer videos se ha vuelto muy popular entre la gente. Con teléfonos inteligentes de alta gama y sus características espectaculares, es fácil hacer un video pero cada video necesita algunos cortes, algunos efectos especiales y mucho más, para estos, hay muchas aplicaciones en la “App Store”.

IPhone de edición de video

Hay muchas aplicaciones para la edición de videos, pero no todas las aplicaciones se pueden descargar e instalar de forma gratuita. Este artículo ofrece 6 de estas aplicaciones de edición de video gratuitas que son potentes, fáciles de usar y gratuitas. No importa si es un camarógrafo profesional o recién comienza, estas aplicaciones lo ayudarán a explorar. Si es un usuario de Android, consulte nuestras Aplicaciones de edición de video para Android.

Las mejores aplicaciones de edición de video para iPhone en 2020

Según las calificaciones de los usuarios, las reseñas, las características y el tamaño, le hemos enumerado 6 aplicaciones de la tienda de Apple. Vamos a sumergirnos en las aplicaciones que tenemos en la tienda para ti.

1. iMovie

Convierte videos en magia de películas

iMovie para iPhone

iMovie es parte de la App Store de Apple y es ideal para la edición de videos para los usuarios de Apple. Esta aplicación es más poderosa en el iPhone que en cualquier otro dispositivo de Apple. Puede cortar, importar, exportar todo el video y también puede hacer todas las transiciones. Puedes hacer algunos videos increíbles directamente en tu iPhone.

Descarga iMovie para iPhone
4.0 estrellas | 50.9 k valoraciones
Precio Gratis | Tamaño 617.3 MB

2. InShot

Creador de videos con música

inshot para iPhone

InShot ha sido la aplicación de edición de video más popular entre los usuarios de iOS y Android. Tiene todo lo que necesitas para editar tu video. Desde recortar hasta agregar emojis, hay de todo en esta aplicación. Es suave de usar y tiene efectos muy interesantes. Después de editar, puede compartir directamente el video editado en sus identificadores de redes sociales. El único inconveniente que tiene esta aplicación es que no puedes rehacer / deshacer el video, el resto es genial.

Descarga inShot para iPhone
4.8 estrellas | 522.3 k valoraciones
Precio Gratis | Tamaño 95.8 MB

Te podría gustar: Preguntas para hacerle a Siri

3. Kinemaster

Editor de video sencillo y potente

kineMaster para iPhone

Kinemaster es una aplicación completa de edición de video para Android e iOS. Ofrece todo lo que una aplicación de edición de video debería proporcionar, pero la característica más sorprendente de esta aplicación es su control sobre la voz y el video. Las características también incluyen subtítulos, efectos especiales, transición, múltiples capas de video y mucho más. Solo tienes que pagar para que se elimine su marca de agua.

Descarga Kinemaster para iPhone
4.6 estrellas | 64.6 k valoraciones
Precio Gratis | Tamaño 120.5 MB

4. VivaVideo

Editor de video con música

VivaVideo para iPhone

VivaVideo es la aplicación de edición de video más completa exclusivamente para usuarios de Android e iOS. Es la aplicación líder de edición de video con una larga lista de funciones para ofrecer. Es fácil, eficaz, eficiente y muy productivo. La mejor característica de esta aplicación es su presentación de diapositivas de video y su creador de collage de videos.

Descarga VivaVideo para iPhone
4,7 estrellas | 79.7 k valoraciones
Precio Gratis | Tamaño 225.8 MB

Te podría gustar: Cómo restablecer de fábrica el iPhone

5. Tienda de videos

¡Agrega música, texto, efectos especiales a los videos!

VideoShop para iPhone

VideoShop es una aplicación de edición de video muy fácil con herramientas de edición de video rápidas, herramientas personalizadas, buenos filtros y más. Esta aplicación es gratuita y la experiencia de edición es fluida.

Descarga Videoshop para iPhone
4.8 estrellas | 129.1 k valoraciones
Precio Gratis | Tamaño 159.3 MB

6. Empalme

Editar películas y hacer videos

Empalme para iPhone

Splice es de GoPro, la compañía que tiene algunas cámaras de acción increíbles. Importe imágenes desde el carrete de su cámara a la aplicación y comience a editarlas para hacer un video increíble con sus mejores características. Puede resaltar la parte que es importante y también puede agregarle música. Comparta directamente este video editado en sus cuentas de redes sociales.

Descarga Splice para iPhone
4,7 estrellas | 95.9 k valoraciones
Precio Gratis | Tamaño 153 MB

Estas 6 aplicaciones son las mejores para la edición de video en el iPhone, también puedes usarlas en tu iPad o Mac PC, estas aplicaciones se adaptan a todos los dispositivos Apple. Convierta todos sus dulces recuerdos en un video y disfrute de los momentos al máximo.

Artículos relacionados

Deja un comentario