Aprenda a usar TopBuzz en la PC usando un emulador de Android

descargar-topbuzz-pc-windows-7-8-10-macLa aplicación TopBuzz garantiza un flujo constante y oportuno de noticias y tendencias multimedia, personalizadas a su gusto, todo gracias al poder de la inteligencia artificial.

Ya sean noticias, videos, GIF, juegos, deportes o música popular que adoras, TopBuzz sabe más.

Esta publicación describe cómo puede instalar TopBuzz en tu PC o Mac a través del emulador de la aplicación BlueStacks.

topbuzz-aplicación-para-pc-descarga gratuita

TopBuzz para PC

Paso 1: Abra el emulador BlueStacks en su PC y deslice el dedo por las aplicaciones instaladas hasta que encuentre la carpeta «aplicación de sistemas».

Luego abre la carpeta y selecciona «Google Play».

Paso 2: En la apertura de «Google Play», escriba «TopBuzz» en el área de búsqueda y presione ENTER.

Paso 3: Los resultados de la búsqueda le presentarán tres versiones de la aplicación, todas con el logotipo de la letra T negra sobre un fondo amarillo. La versión simple representa la aplicación principal de Topbuzz y está dedicada a brindarle todo tipo de contenido, mientras que la que tiene un ícono de video al lado del logo T está dedicada a aquellos a quienes les gustan los videos virales. En cuanto a la versión lite, la aplicación está diseñada para ocupar menos espacio en su almacenamiento y memoria (pero como está trabajando en una PC, puede ignorar esta versión).

Paso 4: Seleccione la versión que prefiera haciendo clic o tocándola. Proceda seleccionando “instalar” y finalice aceptando los términos de uso.

Ahora puedes navegar TopBuzz para Windows y recibe tus noticias favoritas a través de la aplicación.

TopBuzz para Mac

Puede usar TopBuzz con su Mac a través del emulador BlueStacks para Mac, que funciona de la misma manera que BlueStacks para PC.

topbuzz-para-mac-bluestacks

Paso 1: Abra el emulador BlueStacks en su Mac y deslice el dedo por las aplicaciones instaladas hasta que localice la carpeta «aplicación de sistemas». Abra la carpeta y seleccione «Google Play».

Paso 2: Después de abrir «Google Play», escriba «TopBuzz» en el área de búsqueda y presione ENTER.

Paso 3: Los resultados de la búsqueda le presentarán tres versiones de la aplicación, todas con un logotipo de la letra T negra sobre un fondo amarillo, tal como se ve en el paso 3 anterior (tutorial de topbuzz para PC).

Paso 4: Seleccione la versión que prefiera haciendo clic o tocándola. Proceda seleccionando “instalar” y finalice aceptando los términos de uso.

TopBuzz es fácil de usar con PC y Mac. Después de la instalación, abra la aplicación y pase a sus secciones favoritas.

La aplicación estudiará lo que te gusta y reestructurará el contenido según tus preferencias.

Lea también: Cómo usar SmartNews en su PC

Te puede interesar

Deja un comentario