Cómo agregar un enlace a la historia de Instagram [Guia Rapida]

Respuesta rápida de hojaenblanco para agregar un enlace a la historia de Instagram:

1. Abra el Instagram aplicación.
2. Toque el Cámara o Deslice el dedo hacia la derecha para abrir la sección Historia.
3. Disparar / Seleccionar la historia.
4. Toque el icono Enlace en la esquina superior derecha.
5. En la nueva ventana que aparece, ingrese el nuevo enlace.
6. Toque Hecho & Limpiar / editar más tarde antes de publicar si lo necesita.

Lea más para obtener una respuesta detallada sobre ¿Cómo agregar un enlace a la historia de Instagram?

Las Historias de Instagram definitivamente revolucionaron la forma en que se realiza la marca a través de las redes sociales. Si ha cumplido con los requisitos, es una pena no saber cómo agregar un enlace a la historia de Instagram.

Agregar un enlace a la historia de Instagram es una excelente llamada a la acción que puede alentar a sus seguidores a un producto, servicio, obsequio, sitio web o redireccionamiento de marca. Estoy seguro de que has visto al final de la historia diciendo «Desliza hacia arriba para ver más detalles«. Anteriormente vimos Cómo agregar música a Instagram.

Requisito previo

Instagram requiere que usted, como usuario, tenga al menos 10,000 seguidores o sea un usuario verificado para poder agregar un enlace a la historia de Instagram. Se dice que esto asegura que tienes suficiente influencia entre tus seguidores que te permite promocionar enlaces y marcas.

El primer paso es verificar si realmente ha satisfecho los requisitos previos que le permiten agregar un enlace a su historia de Instagram.

Cómo agregar un enlace a la historia de Instagram

A continuación se muestra la respuesta paso a paso para agregar los enlaces de su sitio web a su historia de Instagram, en su iPhone o dispositivo móvil Android.

  1. Abierto Instagram. Desde la pantalla de inicio, toque el Cámara en la esquina superior izquierda o deslice el dedo hacia la derecha para abrir la sección Historia. Esto podría confirmarse viendo la cámara abierta. Esta área le permite tomar fotos / videos o agregar videos / fotos existentes para agregarlos como una historia de Instagram.
  2. Una vez que haya decidido qué historia agregar, puede hacerlo abriendo la galería deslizyo hacia arriba o tomyo fotografías con el botón Hacer clic en la parte inferior.

    Como agregar un enlace a la historia de Instagram Quick

  3. Tan pronto como la historia esté lista, haga clic en el ícono de enlace en la esquina superior derecha junto con otras opciones como anotar, pegatinas y muchas más, etc.

    1604068602 744 Como agregar un enlace a la historia de Instagram Quick

  4. Al tocar el ícono del enlace, se abrirá una nueva ventana con opciones para agregar enlaces. En la sección de enlace Deslizar hacia arriba, haga clic en la opción Enlace web. Como agregar un enlace a la historia de Instagram Quick
  5. En la sección Más opciones, escriba el enlace web que le gustaría agregar a la historia de Instagram.
  6. Seleccione Listo una vez que haya ingresado al enlace. Asegúrese de ingresar el enlace correcto porque Instagram no comprueba si el enlace funciona o no. Solo se asegura de que la URL esté en un formato adecuado, como si tiene .com, www en la URL.
  7. Una vez hecho esto, el enlace se agregará a la historia que está intentyo publicar. Tenga en cuenta que la historia aún no se ha publicado. Aún podrá volver atrás y editar o eliminar el enlace.
  8. Confirme eso tocyo el icono de enlace como se ve a continuación.

    1604068603 88 Como agregar un enlace a la historia de Instagram Quick

  9. Si el enlace se agrega correctamente, puede confirmar cuyo vea la ventana emergente con dos opciones como Borrar enlace y Editar, como se muestra a continuación.

    1604068603 673 Como agregar un enlace a la historia de Instagram Quick

  10. En caso de que desee eliminar el enlace, puede hacerlo seleccionyo Borrar enlace. En caso de que desee editar el enlace que ya ha agregado, toque Editar.
  11. Y luego edite el enlace al preferido siguiendo los Pasos 4 y 5.
  12. Una vez que tenga todos los detalles correctos y listos, toque el botón Su historia en la esquina inferior izquierda. Esto publicará la historia para todos tus seguidores. Pero en caso de que desee enviarle un conjunto específico de personas, puede elegir el Enviar a opción en la esquina inferior derecha.
  13. En la siguiente sección, puede elegir de la lista de personas que sigue y sus seguidores y seleccionarlos para enviar la historia solo a ellos.

Una vez que los usuarios o el amigo / amigos seleccionados que haya elegido enviarlo para ver la historia que ha publicado, verán un cartel que dice «Desliza hacia arriba para ver más detalles«en la parte inferior. Al deslizar el dedo hacia arriba, se abrirá el enlace vinculado en una ventana del navegador.

Más consejos de Instagram:

1. ¿Cómo eliminar todas las publicaciones de Instagram a la vez?
2. Eliminar o editar un comentario en Instagram
3. Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram
4. ¿Cómo ver los perfiles privados privados de Instagram?
5. Formas de hacer preguntas en la historia de Instagram
6. Cómo volver a publicar en Instagram

Posts relacionados

Deja un comentario