Arreglar Algo salió mal, intente volver a abrir Configuración más tarde error en Windows 10

Si cuando intenta acceder a la página de Windows Update a través del Configuraciones aplicación para buscar actualizaciones, se encuentra con una página en blanco con el mensaje Se produjo un error. Intenta volver a abrir la configuración más tarde., entonces esta publicación está destinada a ayudarte. En esta publicación, proporcionaremos las soluciones que puede intentar para resolver este problema.

Se produjo un error: intente volver a abrir la configuración más tarde

Se produjo un error. Intenta volver a abrir la configuración más tarde.

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación en el orden que se presenta a continuación y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Reinicie su dispositivo Windows 10
  2. Restablecer la aplicación de configuración
  3. Ejecutar escaneo SFC
  4. Desbloquear Windows Update con una utilidad de terceros
  5. Realice Restablecer esta PC, Restablecer en la nube o Reparar Windows 10.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Reinicie su dispositivo Windows 10

Esta solución al problema simplemente requiere que reinicie su dispositivo Windows 10. Para reiniciar su dispositivo, presione Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba shutdown /r y presione Enter.

En el arranque, si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

2]Restablecer la aplicación de configuración

Si su aplicación de configuración de Windows 10 no funciona correctamente, tiene una forma muy eficaz de resolver este problema. Microsoft le permite restablecer la aplicación Configuración.

3]Ejecutar escaneo SFC

Si tiene errores en los archivos del sistema, puede encontrar este problema. En este caso, puede ejecutar un análisis SFC y ver si eso ayuda a resolver el problema. Si no es así, continúe con la siguiente solución.

4]Desbloquee Windows Update con una utilidad de terceros

Este problema indica de alguna manera que la página de Windows Update está bloqueada e inaccesible. En este caso, puede descargar y ejecutar StopUpdates10, una utilidad de terceros.

Una vez descargado e instalado, simplemente ejecute StopUpdates10 y haga clic en el Restaurar actualización de Windows y espere a que aparezca el mensaje de confirmación que dice que Windows Update no está bloqueado.

Una vez confirmado, simplemente cierre la aplicación y verifique Windows Update si se ha reparado y restaurado.

5]Realice Restablecer esta PC, Restablecer en la nube o Reparar Windows 10

En este punto, si el problema aún no se resuelve, lo más probable es que se deba a algún tipo de corrupción del sistema que no se puede resolver de manera convencional. En este caso, la solución aplicable aquí es que puede probar Restablecer esta PC o Restablecer en la nube para restablecer todos los componentes de Windows. También puede intentar reparar Windows 10 utilizando los medios de instalación como último recurso.

¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

Arreglar Algo salio mal intente volver a abrir Configuracion mas

Te puede interesar

Deja un comentario