Arreglar CACHE_MANAGER Blue Screen en Windows 10

En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego brindaremos la solución al problema. Comprobación de errores 0x34 – CACHE_MANAGER pantalla azul (BSOD) en Windows 10. Un error fatal del sistema, también conocido como falla del sistema, error de detención, error del kernel o verificación de errores, ocurre cuando un sistema operativo se detiene porque ha alcanzado una condición en la que ya no puede operar de manera segura .

CACHE_MANAGER Pantalla azul

CACHE MANAGER Pantalla azul

El mensaje de error completo se lee así;

La comprobación de errores CACHE_MANAGER tiene un valor de 0x00000034. Esto indica que ocurrió un problema en el administrador de caché del sistema de archivos.

Para una mejor comprensión, a continuación se muestran los parámetros de CACHE_MANAGER:

1Especifica el archivo de origen y la información del número de línea. Los 16 bits altos (los primeros cuatro dígitos hexadecimales después del «0x») identifican el archivo de origen por su número de identificación. Los 16 bits bajos identifican la línea de origen en el archivo donde ocurrió la verificación de errores.
2Reservado
3Reservado
4Reservado

Según Microsoft, la única causa posible de esta comprobación de errores es el agotamiento de la memoria del grupo no paginado.

El administrador de memoria crea los siguientes grupos de memoria que el sistema utiliza para asignar memoria: grupo no paginado y grupo paginado. Ambos grupos de memoria están ubicados en la región del espacio de direcciones que está reservado para el sistema y se asigna al espacio de direcciones virtuales de cada proceso. El grupo no paginado es la memoria del kernel que no se puede paginar en el archivo de paginación cuando Windows se queda sin memoria física libre. Los conductores lo utilizan para asignar la memoria que necesitan.

Si la memoria del grupo no paginado está completamente agotada, este error puede detener el sistema. Sin embargo, durante el proceso de indexación, si la cantidad de memoria de grupo no paginada disponible es muy baja, otro controlador en modo kernel que requiera memoria de grupo no paginada también puede desencadenar este error.

Agregar nueva memoria física a la computadora

Para resolver un problema de agotamiento de la memoria de un grupo no paginado, agregue nueva memoria física al equipo. Esto aumentará la cantidad de memoria de grupo no paginada disponible para el kernel.

Hay algunas otras cosas que puede intentar para resolver el problema:

  1. Ejecute el solucionador de problemas de pantalla azul de Windows 10 en línea de Microsoft
  2. Ejecute la herramienta de diagnóstico de memoria
  3. Ejecute el solucionador de problemas de hardware.

Si no puede iniciar sesión en su computadora con Windows, inicie en Opciones de inicio avanzadas y abra una ventana de símbolo del sistema elevado. Allí se explica el proceso en detalle. Una vez en esa pantalla, seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Símbolo del sistema. Con CMD, puede acceder fácilmente a las herramientas integradas de Windows más avanzadas.

Si desea acceder directamente a estas opciones de inicio avanzadas cuando trabaja en su Windows 10, puede hacerlo a través de la aplicación Configuración de Windows 10> Actualización y seguridad> Recuperación> Inicio avanzado y haga clic en el botón Reiniciar ahora.

Todo lo mejor.

1607968784 292 Arreglar CACHE MANAGER Blue Screen en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario