Arreglar Esta página tiene un problema de error en Microsoft Edge

Algunos usuarios de Windows 10 y el Microsoft Edge Lamentablemente, el navegador web tiene un problema que muestra el error «Esta página tiene un problema”Cada vez que intentan cargar una nueva página web. Este no es un problema amplio en todos los ámbitos porque solo parece afectar a aquellos con software desactualizado.

Esta página tiene un problema

Si está ejecutando una versión anterior de Symantec Endpoint Protection (SEP), esto puede causar que Microsoft Edge e incluso Google Chrome tengan problemas. Ahora, la razón por la que SEP está causando este problema es que la función de integridad del código de Microsoft está habilitada en Edge.

Verá, las versiones anteriores de SEP son incompatibles con esta función en el motor Chromium. Por tanto, la mejor opción es actualizarlo.

Esta página tiene problemas para cargarse – Edge Chromium

SEP es el principal culpable aquí, por lo que, dado que ese es el caso, podemos prometer que solucionar este problema no debería ser un dolor de cabeza de ningún tipo. Debes hacer lo siguiente:

  1. Actualizar Symantec Endpoint Protection
  2. Deshabilitar la integridad del código

1]Actualizar Symantec Endpoint Protection

Arreglar Esta pagina tiene un problema de error en Microsoft

Visite la página de descarga oficial de Symantec Endpoint Protection, luego siga las instrucciones allí para descargar la versión más reciente de SEP para su dispositivo. Una vez que haya terminado, reinicie su computadora y verifique si Microsoft Edge ahora funciona como debería. Además, continúe y verifique Google Chrome también, ya que también se vería afectado.

2]Deshabilitar la integridad del código

1607029935 893 Arreglar Esta pagina tiene un problema de error en Microsoft

Si, por alguna razón, no puede descargar e instalar Symantec Endpoint Protection, la mejor opción es deshabilitar Integridad del código de Microsoft.

No recomendamos esto, pero si debe hacerlo temporalmente, abra el Registro y navegue hasta:

HKLMSoftwarePoliciesMicrosoftEdge

Dependiendo de su dispositivo, esta clave puede diferir de lo que ve aquí.

Desde allí, vaya a Nombre y asegúrese de que se llame RendererCodeIntegrityEnabled. Cambie el tipo de DWORD (32 bits) y el Valor a 0.

Finalmente, reinicie su computadora y estará listo para comenzar.

Vuelva a comprobar si hay problemas en Microsoft Edge y Google Chrome. De hecho, si tiene instalados otros navegadores web basados ​​en Chromium, verifíquelos también porque es probable que también se vean afectados.

Esta página tiene un problema

Te puede interesar

Deja un comentario