Arregle el triángulo amarillo con signo de exclamación en Excel o Word

Si ve un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro del triángulo cuando abre una nueva página de documento en Word, Excel o cualquier otro Oficina 365 programa, luego esta publicación explica por qué podría suceder y cómo podría resolver el problema.

Triángulo amarillo con signo de exclamación en Word o Excel

Entonces, ¿cuál es la causa subyacente o las causas del ícono de exclamación amarillo en un programa de Office 365? Bueno, a nuestro entender, significa que hay un problema con su cuenta de Microsoft y, como tal, el usuario debe solucionarlo.

Este problema tiende a afectar a quienes están suscritos a Microsoft Office 365 o cualquiera que conecte la herramienta de procesamiento de textos a Internet. Teniendo esto en cuenta, le sugerimos que se conecte a Internet antes de intentar solucionar el problema.

1]Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft.

Arreglar triángulo amarillo con signo de exclamación en Excel

El icono de exclamación amarillo puede mostrarse si Word necesita hacer algo en línea pero no está conectado. Para solucionarlo, el usuario, como se esperaba, debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft lo antes posible.

Podemos hacer esto yendo a Archivo > Cuenta, Y debajo informacion del usuario, clickea en el Registrarse botón. A partir de ahí, asegúrese de agregar las credenciales de su cuenta de Microsoft, y eso debería ayudar.

2]El icono amarillo aparece cuando inicias sesión.

Bien, este paso es otro fácil. Simplemente siga los pasos anteriores para llegar a la sección Información del usuario y, desde allí, presione el botón Cerrar sesión y luego inicie sesión nuevamente. Oye, puede parecer demasiado simple para ser verdad, pero la mayoría de los problemas no vienen con una solución compleja adjunta.

  • Abrir Word / Excel
  • Seleccione Archivo> Cuenta
  • desconectar
  • Ahora inicie sesión de nuevo.

3]Cambiar a una cuenta diferente

Cambiar cuenta

En raras ocasiones, puede haber un problema más profundo con su cuenta de Microsoft, por lo tanto, la mejor opción en una situación como esta es usar una cuenta diferente.

Para hacerlo, regrese a la sección Información del usuario una vez más, luego haga clic en la sección que dice Cambiar cuenta, luego seleccione Iniciar sesión con una cuenta diferente.

Inicio de sesión de cuenta de Microsoft

Escriba sus credenciales de inmediato y, a partir de ahí, el signo de exclamación amarillo debería desaparecer y solo volverá cuando las cosas vayan hacia los lados.

4]Aproveche el Asistente de recuperación y soporte técnico de Microsoft

Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

Si todo lo anterior no funciona, ¿qué tal si usa el Asistente de recuperación de soporte de Microsoft? Descargue la herramienta de Microsoft. Una vez que esté en funcionamiento, seleccione el problema que mejor se adapte a su experiencia y permita que el programa intente resolver el problema.

El Asistente de recuperación ejecutará algunas pruebas de diagnóstico antes de hacer sugerencias para una solución.

Estamos seguros de que algo aquí te ayudará.

1606758333 392 Arregle el triangulo amarillo con signo de exclamacion en

Artículos relacionados

Deja un comentario