Asignar la tecla Retroceso para retroceder una página en Microsoft Edge

Hay muchas formas de realizar una acción en el navegador Windows 10 o Microsoft Edge. Por ejemplo, puede habilitar la tecla Retroceso para volver a la página anterior en Edge. No es necesario instalar un complemento ni realizar cambios innecesarios en las entradas del registro. ¡Mira cómo se hace!

Asignar la tecla Retroceso para retroceder una página en Edge

Asignar la tecla Retroceso para retroceder una página en Edge

La mayoría de los navegadores tienen botones dedicados para permitir a los usuarios avanzar o retroceder una página durante una sesión de navegación. Sin embargo, algunos usuarios prefieren utilizar atajos de teclado. Para ellos, el navegador Microsoft Edge tiene una respuesta. Puede habilitar la tecla de retroceso para volver a la página anterior en Microsoft Edge. ¡Así es cómo!

  1. Abra el navegador Edge.
  2. Abra una nueva pestaña, escriba edge: // flags / en la barra de direcciones y presione Entrar.
  3. Escriba retroceso en el cuadro de indicadores de búsqueda.
  4. Busque la tecla Asigna la tecla de retroceso para retroceder una página
  5. Presione el botón desplegable junto a la opción y seleccione Activado.
  6. Reinicie su navegador para permitir que la tecla de retroceso funcione como Regresar

Las versiones recientes del navegador Microsoft Edge (versión 86 y superior) cuentan con una marca / preferencia secreta oculta que se puede usar para habilitar la compatibilidad con la tecla de retroceso para el navegador.

Inicie el navegador Edge. Asegúrese de estar utilizando la última versión del navegador Edge si desea habilitar esta funcionalidad.

Abra una nueva pestaña e ingrese la siguiente línea de texto en la barra de direcciones del navegador: edge: // flags /. Presione la tecla Enter.

Activar bandera

En el cuadro de búsqueda de edge: // flags / page, escriba retroceso y busque la opinión que dice Asigna la tecla Retroceso para retroceder una página.

Marcar habilitado

Cuando lo encuentre, haga clic en el botón desplegable junto a la opción y luego, en la lista de opciones que se muestra, seleccione Activado.

Ahora, simplemente reinicie su navegador para permitir que los cambios surtan efecto.

Simplemente navegue por un sitio web, haga clic en algunos enlaces de la página y compruebe si se ha habilitado el soporte de la tecla Retroceso.

¡Deberia de funcionar!

Marcar habilitado

Te puede interesar

Deja un comentario