Atajos de teclado para apagar o bloquear la computadora con Windows 10

Una computadora con Windows le permite apagar el bloqueo, cambiar de usuario, cerrar sesión, cerrar sesión, hibernar o suspender usando atajos de teclado. En Windows 7, puede hacerlo a través del menú Inicio. En Windows 8, tenía que hacerlo a través de la barra de accesos. En Windows 8.1, puede hacerlo a través de la barra de accesos y del menú WinX. Windows 10 ofrece la opción principal a través del menú WinX. Algunos todavía prefieren utilizar nuestro HotShut gratuito.

Si bien siempre puede crear Apagar, Reiniciar, Cerrar sesión, Suspender atajos, en esta publicación veremos cómo usar atajos de teclado para apagar o bloquear la computadora con Windows.

Apague o bloquee Windows 10 usando un atajo de teclado

Windows ofrece más de 10 formas de apagar la computadora. Para usar atajos de teclado, debe estar en el escritorio. Siga estos pasos para apagar, suspender, reiniciar o bloquear Windows 10 usando un atajo de teclado

  1. Presione Win + D
  2. Presione Alt + F4
  3. Seleccione su opción
  4. Haga clic en Aceptar.

Entonces lo primero que tienes que hacer es presionar Win + D o haga clic en ‘Mostrar escritorio’ en la esquina derecha de Windows

Ahora presiona ALT + F4 teclas y se le presentará inmediatamente el cuadro de diálogo Apagar.

Apague o bloquee Windows 10 usando un atajo de teclado

Seleccione una opción con las teclas de flecha y presione Entrar. Si lo desea, también puede crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Apagar Windows.

A bloquear su computadora con Windows usando el atajo de teclado, presione el GANAR + L llave.

¡Espero que esto ayude!

Apague o bloquee Windows 10 usando un atajo de teclado

Te puede interesar

Deja un comentario