ATP de Microsoft Defender para macOS para empresas

Microsoft Defender Advanced Threat Protection (ATP) es una plataforma unificada para protección preventiva, detección posterior a infracciones, investigación automatizada y respuesta. Si bien había estado en Windows por un tiempo, Microsoft ahora está haciendo ATP de Windows Defender para Mac OS también. Sin embargo, es solo para Empresay es compatible con dispositivos que ejecutan macOS Mojave, macOS High Sierra o macOS Sierra.

Microsoft Defender ATP para Mac

Microsoft Defender ATP para Mac

Microsoft Defender es una protección multiplataforma y detección de puntos finales y ofrece cobertura de respuesta. Aparte de todas las características como la reducción de la superficie de ataque. Investigación y reparación automáticas, protección previa a la infracción conectada, protección contra exploits, monitoreo del comportamiento, también incluye administración de amenazas y vulnerabilidades para macOS. Ofrece

  • Inventario de dispositivos en tiempo real
  • Visibilidad de software y vulnerabilidades
  • Contexto de tiempo de ejecución de la aplicación
  • Postura de configuración

Cuando vi el anuncio por primera vez, estaba un poco emocionado pensando que era una opción orientada al consumidor. Lamentablemente, solo está disponible para empresas y, en este momento, se basa en solicitudes. Usted puede aplica con un correo electrónico de trabajo o empresa si deseas evaluar. El enlace le permite obtener una prueba gratuita de Microsoft Defender ATP para macOS, aunque también puede solicitar un presupuesto.

Nota: No funcionará ningún correo electrónico del trabajo. Debería ser una empresa real que busque una solución.

Incorporación de Microsoft ATP Portal

Una vez que se aprueba su solicitud, puede visitar la página de incorporación en el portal ATP de Microsoft Defender. Publicación que puede instalar utilizando varios métodos. Microsoft ha enumerado las siguientes formas de instalar Microsoft Defender ATP para macOS:

  • A través de la herramienta de línea de comandos:
  • A través de herramientas de terceros:

Una vez que haya habilitado el servicio, configure su red o firewall para permitir conexiones salientes entre él y sus puntos finales.

Hay muchas empresas en las que muchos usan macOS. Después de que todo el software y los servicios de Microsoft también estén disponibles en macOS, si el trabajo lo exige, se puede usar. Ahí es donde tiene sentido Microsoft Defender ATP para macOS. Enterprise puede asegurarse de que los Macbooks obtengan la misma protección que otras máquinas con Windows.

Microsoft Defender ATP para Mac

Contenido relacionado

Deja un comentario