Auricular Bluetooth desconectado pero aparece en Dispositivos de sonido

Tener un auricular Bluetooth es importante para muchos usuarios de Windows 10 porque estos dispositivos de audio tienden a carecer de cables. Verá, los cables pueden enredarse y romperse, y a nadie le gusta cuando sus auriculares con cable están dando problemas. Con un auricular inalámbrico, las cosas son mucho más simples, pero hay que tener en cuenta que viene con un requisito de carga. La falta de carga significa que no hay música o cualquier otra cosa que use un auricular Bluetooth en estos días.

Ahora, también debemos señalar que llegará un momento en que sus auriculares inalámbricos tendrán problemas para conectarse a su computadora con Windows 10. Estos problemas no son nada nuevo en lo que respecta a Bluetooth. Ha estado sucediendo durante años, por lo que ya nos hemos acostumbrado bastante, aunque sigue siendo una molestia.

Algunas personas en los últimos tiempos se han encontrado con un problema en el que los auriculares se muestran en su sistema, pero al mismo tiempo, se muestran desconectados. Cuando intentan obtener sonido del dispositivo, no sucede nada. Esto sugiere que los auriculares Bluetooth están desconectados de alguna forma, pero ¿por qué da la impresión de que todo está bien? No tenemos la respuesta para eso, pero podemos ayudar a controlar el problema y volver a la normalidad. Si sus auriculares Bluetooth están desconectados o si están conectados / emparejados pero no se muestran en los dispositivos de reproducción, entonces esta publicación tiene las correcciones de trabajo.

Auricular Bluetooth desconectado

Un problema extraño en el que los auriculares Bluetooth están desconectados, pero aún aparecen en los dispositivos de sonido, está causando problemas, pero hemos descubierto cómo solucionarlo:

  • Apague y encienda el dispositivo
  • Establecer los auriculares como predeterminados
  • Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth
  • Actualice el controlador de Bluetooth.

Echemos un vistazo a estas sugerencias en detalle.

1]Apague y encienda el dispositivo

El primer paso antes que nada es reiniciar el producto. Simplemente apague el dispositivo de audio y luego vuelva a encenderlo. Por lo general, esta solución simple es la solución para muchos problemas cuando se trata de auriculares Bluetooth.

Incluso puede intentar desvincular y vincular el dispositivo de audio nuevamente para ver si eso soluciona el problema. Además, reinicie la computadora e intente conectar el dispositivo nuevamente.

2]Configura los auriculares como predeterminados

Auricular Bluetooth desconectado pero aparece en Dispositivos de sonido

  1. Abra Panel de control> Sonido> pestaña Grabación.
  2. Haga clic derecho en la ventana y haga clic en Mostrar dispositivos deshabilitados.
  3. Verifique si el auricular está en la lista, haga clic derecho sobre él y seleccione Habilitar.
  4. Finalmente, seleccione los auriculares y haga clic en Establecer como predeterminado.

3]Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth

1610853351 845 Auricular Bluetooth desconectado pero aparece en Dispositivos de sonido

El siguiente paso, entonces, es ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth desde el sistema operativo Windows 10. Hacemos esto abriendo el menú Configuración y, desde allí, hacemos clic en Actualizaciones y seguridad. Después de eso, asegúrese de seleccionar Solucionar problemas y navegue directamente a la sección de Bluetooth.

Haga clic en él y seleccione la opción que dice Ejecutar el solucionador de problemas. El solucionador de problemas debería aparecer ahora en la pantalla, así que siga las instrucciones y estará listo para comenzar.

1610853351 163 Auricular Bluetooth desconectado pero aparece en Dispositivos de sonido

Debemos señalar que no toma mucho tiempo solucionar los problemas, si los hubiera, así que téngalo en cuenta cuando intente corregir todos los problemas.

4]Actualice el controlador de Bluetooth

1610853351 203 Auricular Bluetooth desconectado pero aparece en Dispositivos de sonido

Bien, nos gustaría sugerirle que actualice el controlador de Bluetooth antes de continuar. Esta es una tarea muy simple, así que simplemente siga las instrucciones y estará bien.

Para actualizar el controlador, busque Administrador de dispositivos a través del cuadro de búsqueda en Windows 10. Cuando aparezca el resultado, haga clic en Administrador de dispositivos para abrir la ventana. Haga clic en la categoría que dice Bluetooth, y desde allí, haga clic derecho en la opción preferida, luego seleccione Busque automáticamente el software del controlador actualizado.

Finalmente, haga clic en Actualizar controlador para acceder a la última actualización del controlador. Ahora, si eso falla, le sugerimos que visite el sitio web del fabricante para encontrar la última versión del controlador, si hay alguna disponible.

1610853351 589 Auricular Bluetooth desconectado pero aparece en Dispositivos de sonido

Te puede interesar

Deja un comentario