AvaCam Photo Avatar Creator para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

avacam-online-avatar-creator-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaAvaCam es una aplicación interesante para fotos, pero podría ser mucho mejor. Tiene las herramientas adecuadas, pero tiene una interfaz realmente mala y un problema estructural: todos los avatares se generan en blanco y negro.

Sería muy interesante ver las figuras coloridas, con cabello de varios colores, por ejemplo, y escenarios más elaborados. Si eso sucediera, este sería uno de los mejores programas de creación de avatar de Play Store, pero ese no es el caso. El proceso es interesante, pero el resultado final deja mucho que desear.

Más allá de lo visual simplista y precario que creó el avatar, la interfaz también es un gran problema. AvaCam parece haber sido creada cuando surgió Store Play, sin ser actualizada en ningún momento. Tu look es anticuado, lleno de botones desalineados, con muchos anuncios y una desorganización general que irrita.

IE: la idea de crear avatares divertidos y llenos de elementos es interesante, y los diseños están bien hechos. El cabello, por ejemplo, encaja bien en todos los formatos y no es difícil obtener una imagen que se vea bien con los modelos AvaCam. Sin embargo, esta es la única característica buena de la aplicación, ya que el resto está lleno de fallas y errores.

¿Vale la pena?

AvaCam es una aplicación que tiene una buena idea, pero no se ejecutó. Si no te importa recibir un resultado final sin colores, puede ser una buena idea descargarlo, pero toda la experiencia es bastante frustrante, sobre todo si se tiene en cuenta el potencial de este editor.

Descarga gratis: AvaCam Photo Avatar Creator para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario