Avira Antivirus Security para PC / Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

avira-antivirus-security-for-pc-mac-windows-7-8-10-free-downloadAvira Free Android Security es una muy buena aplicación para tu Android y también para tu PC, no contra malware, sino contra personas. La aplicación es muy ligera y no sale de su aparato. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, es decir, también es muy fácil de usar.

La información en el sitio está organizada de manera intuitiva, e incluso si no lee inglés, puede obtener todo lo que necesita saber sobre el estado y la ubicación de Android, con medios visuales, como un mapa de Google Maps, que muestra donde su electrodoméstico.

Puedes ver si tu SIM ha sido removida del electrodoméstico y aún puedes dar la alarma, lo cual es ideal para intentar localizar el dispositivo si todavía está cerca o dar un buen susto al ladrón.

La única crítica es la ubicación vía GPS, porque si la función está desactivada, Avira Free Android Security no puede encenderlo. Además, podemos esperar que la función elimine el contenido del teléfono, un elemento muy importante que aún no está disponible.

Para ejecutar Avira Antivirus Security en su computadora o computadora portátil, deberá instalar BlueStacks App Player, que está disponible para Windows y Mac. Consíguelo de aquí.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario