AZ Screen Recorder para PC / Mac / Windows 7.8.10 / Computadora – Descarga gratuita

az-screen-recorder-para-pc-mac-windows-7-8-10-computer-free-download¿Alguna vez se ha preguntado cómo puede registrar sus actividades en un teléfono inteligente o PC? ¡Supongo que la respuesta es sí! Entonces, el grabador de pantalla AZ es la solución que necesita. La grabadora es una aplicación de Android que solo está disponible en Play Store. Puede estar seguro de obtener videos de calidad HD con la grabadora AZ. AZ, al ser una aplicación de Android, también puede grabar videos HD en su PC usando el emulador BlueStacks. Eso es lo que aprenderá en esta guía.

Pero entonces, es posible que se pregunte por qué esta aplicación es viral. En medio de los llamados grabadores de pantalla populares, AZ se destaca con sus excelentes características que incluyen NO requieren acceso de root, sin publicidad, sin marca de agua y sin límite de tiempo. Tiene un botón de inicio y parada de un toque para grabar, lo que facilita su uso.

Un vistazo rápido a las características de Az Screen Recorder

– Representa la grabación de pantalla en videos de calidad HD.
– Posibilidad de pausar y reanudar el video durante la grabación.
– Grabemos desde el micrófono simultáneamente con el video.
– Ofrezca una configuración rica para la velocidad de bits, la resolución, la selección de directorio de guardado, la orientación de la pantalla, así como para eliminar y ver / compartir.
– La cámara frontal superpuesta le permite grabarse a sí mismo en una pequeña ventana superpuesta.
– Un temporizador de cuenta atrás para iniciar y detener automáticamente la grabación.
– La función Dibujar en pantalla le permitirá enfatizar y hacer un dibujo directamente en su pantalla.
– La función Recortar video le permite cortar partes que no le gustan para obtener un video más impresionante.

Habiendo visto algunas de las características sobresalientes de la grabadora de pantalla AZ, es hora de aprender cómo puede instalar la grabadora en su PC, Windows 7, 8, 10 y sistema operativo Mac.

Cómo descargar e instalar AZ Screen Recorder en su PC usando BlueStacks

1. Haga clic AQUÍ (www.bluestacks.com) para descargar BlueSatcks para su PC – Mac o Windows OS.

2. Busque el archivo descargado en la sección de la carpeta «Descargar» de su sistema operativo. Haga doble clic y siga las instrucciones en pantalla para instalar.

3. Cuando se complete la instalación, seleccione el idioma preferido e inicie sesión en Google Play Store con su nombre de usuario y contraseña de Gmail. ¿No tienes una cuenta con Gmail? ¡Crea uno gratis!

4. En la página de inicio de Play Store, use la barra de búsqueda para buscar la grabadora de pantalla AZ. Aparece primero en la lista, haga clic en «Instalar» y espere a que la aplicación se descargue e instale en su sistema operativo: Mac, Windows o PC.

5. Haga clic en “Abrir” después de la instalación y deje que comience la grabación de video con calidad HD en pantalla en vivo en su sistema operativo.

No dude en explorar todas sus funciones y maximizarlas para una experiencia de grabación óptima. Si no es una grabadora de pantalla AZ, ¡no es una grabadora en absoluto!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo descargo la grabadora de pantalla AZ a mi computadora?

AZ screen recorder es una aplicación de Android, por lo que tendrá que descargar un emulador de Android para que le ayude a descargar la aplicación en su computadora.

2. ¿Cómo grabo mi pantalla en Windows 10?

Windows 10 tiene una grabadora de pantalla simple incorporada. Puede usar la aplicación para grabar la pantalla, pero si aún desea la grabadora de pantalla AZ, puede descargar la aplicación usando el emulador de Android.

3. ¿Cómo descargo una grabadora de pantalla a mi computadora?

En la actualidad, hay muchos grabadores de pantalla en el mercado. Cada grabador de pantalla tiene sus requisitos para descargarlo. Sin embargo, para la grabadora de pantalla AZ, tendrá que usar un emulador para descargar la aplicación en su PC.

4. ¿Cuál es el mejor grabador de pantalla gratuito para Windows 10?

Actualmente existen varios grabadores de pantalla gratuitos en el mercado. Sin embargo, algunos de los mejores incluyen;

  • Estudio OBS
  • Screencast O-Matic
  • Camtasia
  • Grabador de pantalla AZ
  • Bandicam, etc.

5. ¿Puedo grabar la pantalla de mi PC?

La mayoría de Windows, excepto Windows 10, no ofrecen herramientas integradas de grabación de pantalla. Tienes que usar software de terceros para grabar la pantalla de tu PC. Afortunadamente, existen muchos programas de grabación de pantalla que puedes utilizar para grabar la pantalla de tu PC, entre ellos el grabador de pantalla AZ para PC, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario