B612 Online para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

B612-Aplicación-Selfie-para-PC-Windows-Mac-DescargarB612 para PC es una aplicación que se enfoca en «selfies perfectos» y lo está haciendo con mucho éxito. Ofrece varias posibilidades para los usuarios de iOS o Android, Windows Phone a los que les gusta conseguir que las fotografías y los autorretratos sean más creativos. En este tutorial, aprenda a usar cinco funciones interesantes, pero están «ocultas» en la aplicación de selfies. Revisa.

Aleatorio

En la primera pantalla del B612, puede tocar el ícono del medio para usar un modo de imagen aleatorio. Es decir, no eliges el formato, ni el filtro. Hace su selección al azar. Al presionarlo varias veces, cambia la elección.

Montajes

Cuando tocas el ícono en el lado izquierdo del menú principal, vas a los ensambles de pantalla y puedes configurar cuántos selfies quieres usar, y en qué formato, haciendo collages, fáciles de personalizar y que tengan imágenes en el tiempo, como un cabina de fotos. El resultado puede ser bastante interesante.

Temporizador

El temporizador es una característica muy interesante del B612 que puede pasar desapercibida. Está en el menú de monturas, un reloj a la izquierda. Tócalo para girar. Hay dos opciones: 2 segundos o 5 segundos para disparar.

Obtén B612 Selfie para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario