BABOOM para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

BABOOM-para-PC-DescargarBABOOM es una plataforma de difusión de música que funciona de manera similar a servicios como Deezer y Spotify.

Tu diferencial es que está orientado a artistas independientes, para que conozcas nuevos cantantes y bandas según sus preferencias musicales.

La aplicación BABOOM está destinada a quienes deseen acceder a la totalidad de los contenidos de la plataforma en sus dispositivos móviles. Para comenzar, debe iniciar sesión en el servicio, lo que se puede lograr a través de Instagram, Facebook, Twitter o Google.

Luego, debes seleccionar, a través del navegador, todas las canciones y álbumes que más te gusten, agregando contenido a tu colección. Esta lista de canciones aparece en su perfil, sincronizando el contenido con la aplicación para Android.

En su teléfono inteligente, los archivos se dividen en canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción. Lo mejor de todo esto es que no depende de una conexión a Internet para escuchar su música favorita, accediendo a todo el contenido en modo fuera de línea.

Descarga gratis: BABOOM para PC

Puedes leer también

Deja un comentario