BadgeBox para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

badgebox-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaBadgeBox es una aplicación de recursos humanos capaz de gestionar las tareas diarias rápidamente. Promete ahorrar tiempo tanto a las empresas como a las personas que trabajan como autónomos para gestionar la información y situaciones cotidianas.

Gracias a la aplicación, puede administrar horas extra, coordinar una hoja de horas, organizar proyectos y más. También puede realizar un seguimiento de datos importantes entre la empresa y los empleados, evitando informes posteriores.

Además, el programa permite que empresas y autónomos puedan realizar check-in y check-out de cada actividad con posibilidad de localización mediante GPS. Incluso puede realizar solicitudes, como solicitud de vacaciones.

El programa también puede ayudar a ahorrar dinero gracias al seguimiento de costos e ingresos disponibles para cada proyecto y actividad. Además, puede enviar documentos a los empleados gracias al sistema de almacenamiento en la nube. BadgeBox funciona en computadoras y laptops con Windows 7/8/10 o Mac OS X.

Descarga gratis: BadgeBox para Windows y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario