Bestgram para PC – Laptop y escritorio – Descarga gratuita

bestgram-aplicación-para-pc-mac-windowsEn un mundo en el que una parte de la comunicación se realiza a través de un teléfono móvil, una aplicación de mensajería se ha convertido en una necesidad. Seguro que existen numerosas aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Caminata; ellos también tienen sus limitaciones.

Es por eso que hoy, le presentaremos una aplicación nueva y refrescante que mejorará su experiencia de mensajería en un grado asombroso. Hoy hablaremos de Bestgram, que aparentemente es una aplicación de mensajería que comparte la misma API que la del Aplicación de Telegram.

Si bien aún no es oficial. cumple con los requisitos de una aplicación de mensajería confiable, capaz de reemplazar su aplicación de mensajería habitual.

¿Qué es Bestgram?

Bestgram, como se mencionó anteriormente, es una aplicación que tiene el potencial de reemplazar su aplicación de mensajería permanente. Dado que Bestgram usa la API de Telegram, encontrará muchas similitudes entre estos dos con algunos beneficios adicionales. Además de la mensajería, también le permite conectarse a los servidores de Telegram para obtener acceso a varios servicios.

¿Qué tiene de bueno Bestgram?

La mensajería es una característica principal de Bestgram, como cabría esperar de una aplicación de mensajería. Contiene funciones adicionales que es posible que no encuentre en sus aplicaciones de mensajería habituales. Veámoslos brevemente.

características de la aplicación bestgram

√ Ocultar sus chats privados

Debe haber algunos asuntos confidenciales que quizás desee mantener en absoluto secreto. Para ese propósito, puede utilizar una función de chat oculta ofrecida por Bestgram, que le permite ocultar chats particulares. Oculta el chat de la página principal para que si alguien más abre la aplicación, no pueda encontrarlo.

√ Elija su propio tema y fuente

Hay un gran espacio para la estilización y la personalización en Bestgram. Esta aplicación ofrece varios temas y fuentes que se pueden cambiar según su conveniencia.

√ Personalizar chats

La aplicación te permite ordenar diferentes tipos de chats en diferentes pestañas. Encontrará varios símbolos en la parte superior de la pantalla mientras usa Bestgram que muestra varias pestañas. Al hacer clic en cualquiera de esas pestañas, podrá acceder a los chats de ese grupo en particular. Esta es una característica muy conveniente, ya que le ayuda a encontrar rápidamente mensajes de interés.

√ Diseñador de nombres de perfil

Una función incorporada en Bestgram le permite estilizar el nombre de su perfil agregando algunos diseños disponibles dentro de la aplicación.

√ Buscador de identificación

Esta función le permite encontrar varias personas según su nombre de usuario Bestgram.

√ Encuentra el primer mensaje

Si no le gusta desplazarse hacia arriba para encontrar el primer mensaje, esta función le resultará beneficiosa. Al usar el primer mensaje, puede encontrar directamente el primer mensaje en el chat grupal con solo un clic.

Pros y contras de la aplicación Bestgram

Pros

  • Tiene una interfaz de usuario asombrosa.
  • Ofrece varias pestañas para distinguir entre chats.
  • Viene con modo turbo para una mejor experiencia.
  • Puede elegir numerosos temas y fondos para grupos de chat.

Contras

  • No está disponible en Playstore.

Instalación en la PC

Bestgram está diseñado para teléfonos móviles, pero no evita que se use en PC. Como la mayoría de las aplicaciones de mensajería más famosas ahora se pueden usar en PC junto con dispositivos móviles, Bestgram no es una excepción. Veamos cómo puede instalar Bestgram en PC.

1. Bestgram no está disponible directamente para PC. Para usarlo en PC, deberá descargar un emulador de Android. Se recomienda Nox App Player para el caso. Para descargarlo, haga clic aquí.

2. La descarga de un emulador tardará algún tiempo, según la velocidad de Internet. Espere hasta que se complete.

3. Una vez que finalice la descarga, abra el archivo de instalación del emulador Nox en la ubicación donde lo descargó. Publique eso, haga clic en la opción instalar ahora.

4. Esto ahora iniciará la instalación del software real. Tomará un poco de tiempo.

5. Ahora, para instalar la aplicación, necesitará su apk ya que no está disponible en Playstore. Puede descargar el apk en cualquiera de los sitios web buscando Bestgram en su navegador web.

instalación-bestgram-en-pc-windows-mac

6. Puede arrastrar y soltar el archivo apk a la pantalla principal o hacer clic en la pestaña apk y seleccionar el apk para ejecutarlo. Después de eso, podrá ejecutar Bestgram a través del emulador.

Preguntas frecuentes

1. ¿Está disponible en Playstore?

La aplicación actualmente no está disponible en Playstore ya que no es oficial.

2. ¿Cuántas pestañas y de qué tipo hay disponibles en la aplicación?

En total, hay 9 pestañas, a saber, usuarios, grupos, supergrupos, canales, bots y algunas más.

3. ¿Es posible utilizar esta aplicación como Telegram?

Sí, de hecho, esta aplicación utiliza la misma API que la de Telegram, por lo que podríamos decir que es Telegram con funciones extra.

4. ¿Hay un servicio de llamadas disponible en la aplicación?

Sí, la aplicación viene con un servicio de llamadas integrado.

5. ¿Es seguro de usar?

Es más seguro que una aplicación de mensajería como WhatsApp. Bestgram usa MTProtoProtocol, que prácticamente elimina el riesgo de filtrar sus datos en la aplicación.

Lectura similar: Versión para PC de TeleDR: cómo descargar e instalar

Te puede interesar

Deja un comentario