Billetera Xapo Bitcoin para PC – Descargar para Windows y Mac

xapo-bitcoin-wallet-pc-descargar-windows-macEl mundo actual está evolucionando para depender en gran medida de Internet para la mayoría de las funciones. Algunas de las funciones más sensibles, como los pagos, ahora están facilitadas por Internet. Este aspecto híbrido con la necesidad de anonimato permitió el inicio y crecimiento de las criptomonedas.

Para manejar adecuadamente sus finanzas en criptografía, es importante una billetera buena y segura. Aplicación Xapo es una aplicación revolucionaria que ha llegado a satisfacer esta necesidad de una sola vez. Los usuarios pueden disfrutar del uso anónimo de sus fondos criptográficos desde una ubicación segura desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Sin embargo, esta aplicación ahora se puede utilizar directamente en la PC para mayor comodidad. Esto se puede lograr simplemente usando la aplicación BlueStacks.

xapo-app-android-download

Descarga del software BlueStacks

Instalar Xapo Bitcoin Wallet & Vault en tu PC, primero deberá instalar el emulador de Android BlueStacks. Puede hacer esto descargando primero el archivo de instalación de BlueStacks. Puede descargar el archivo en el sitio oficial de BlueStack. Navegue al sitio desde el navegador de su computadora y haga clic en el icono de descarga para iniciar la descarga del archivo de configuración.

Instalación del software BlueStacks

La instalación de BlueStacks es un proceso rápido y sencillo. puede iniciar la instalación inmediatamente después del éxito descarga del archivo de instalación. Al hacer doble clic en el archivo de instalación descargado, se inicia un asistente de instalación para guiar el proceso de instalación. Se le anima a leer los términos y condiciones del usuario para el uso de la aplicación. Debe asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento en su directorio de instalación antes de comenzar la instalación.

Descargar el archivo apk de la aplicación Xapo

Una vez que BlueStacks se haya instalado correctamente, navegue hasta su navegador para descargar el archivo apk de Xapo. Puede obtener el archivo apk desde Sitio oficial de Xapo o cualquiera de los otros proveedores de servicios, incluidos Apkmonk, Apkmania, UpToDown y Apkpure, entre otros. Iniciar una descarga desde cualquiera de estos sitios guardará el archivo apk en el almacenamiento de su computadora.

Instalación de la aplicación Xapo para PC

Luego puede instalar el archivo apk Xapo en su emulador BlueStacks. Para instalar el archivo apk, haga doble clic en él para iniciar la instalación en el emulador. Este proceso puede tardar unos minutos en completarse y se recomienda tener paciencia.

Ejecutando Xapo para PC tanto para Windows como para Mac

Una vez instalada, puede iniciar la aplicación desde el emulador. Para hacer esto, navegue hasta su aplicación BlueStacks y haga clic en el cajón de la aplicación. Esto abrirá una interfaz de cajón de aplicaciones similar a la mayoría de los dispositivos Android.

xapo-para-windows-mac

Puede ver todas las aplicaciones instaladas desde esta pantalla. Busque la aplicación Xapo y haga clic en ella para iniciar la interfaz de usuario de la aplicación. Una vez iniciada, puede acceder a las funciones de la aplicación como lo haría en cualquier dispositivo Android.

Conclusión

Xapo proporciona una billetera segura para administrar sus fondos en criptomonedas. Esta es una aplicación poderosa que usa cifrado de 256 bits. Su uso no debe limitarse solo a dispositivos móviles de ahí esta solución.

BlueStacks brinda acceso a las funciones de la aplicación directamente desde su computadora sin comprometer la calidad del servicio brindado. Instale BlueStacks ahora y disfrute de los beneficios de la aplicación Xapo en la PC.

Compruebe también: Stock Master para PC y Mac

Últimas Entradas

Deja un comentario