Bloquea anuncios de Instagram y contenido patrocinado usando Filtergram

Amor Instagram? ¿No te gustan demasiados anuncios en Instagram? ¿Contenido especialmente patrocinado? Si está listo para renunciar a su aplicación de Instagram, Filtergram puede bloquear o deshacerse de anuncios de Instagram, contenido patrocinado. Es adecuado para personas que desean ver contenido de Instagram, seguir a algunos grupos de personas y no se preocupan mucho por la experiencia de la aplicación.

Bloquear anuncios de Instagram y contenido patrocinado

Bloquear anuncios de Instagram y contenido patrocinado

Instagram, cuando empezó, fue divertido. Ya no. La compañía lo ha convertido en una plataforma de generación de ingresos con anuncios y contenido patrocinado. Filtergram se deshace de todas las funciones, como historias, anuncios, alimentación algorítmica, comentarios y cualquier otra cosa que le permita Instagram.

Te permite seguir cualquier cuenta de Instagram y ver sus publicaciones. Cuando sigues una cuenta y abres el feed, la imagen de arriba muestra cómo se verá. Puede ver la imagen, el texto y abrirlo en el sitio web de Instagram. Ofrece la alimentación cronológica inversa que solo muestra la publicación. El único inconveniente es que no puede seguir ninguna cuenta privada desde aquí.

Filtergram

Visite filtergram.app y cambie a la siguiente sección, ingrese el ID de Instagram y guárdelo. Las cuentas estarán disponibles automáticamente en su siguiente lista. Si desea filtrarlo más, puede agregar palabras clave de filtro a esa cuenta. Por lo tanto, su feed solo mostrará aquellas publicaciones que tengan esa palabra clave.

Para guardar publicaciones en favoritos, haga clic en «Agregar a favoritos de Filtergram». Todas esas publicaciones estarán disponibles en las secciones de favoritos.

Publicaciones de Instagram favoritas

Resumen de características de filtergram

  • Filtra sus publicaciones por palabra clave.
  • Disfrute de la alimentación cronológica.
  • Sin comentarios ni anuncios.

Crear una cuenta en Filtergram es simple. No hay verificación ni complica el proceso de registro. Simplemente use una identificación de correo electrónico y una contraseña y comience. Como pequeña advertencia, no necesita usar las credenciales reales de la cuenta de Instagram aquí. Trate esto como un nuevo sitio web en el que se registra por primera vez.

Entonces, ¿por qué lo usarías? Si desea seguir a un grupo particular de personas y ver sus consejos o creatividad, sirve para ese propósito. Es posible abrir cuentas y publicar en la web de Instagram desde aquí, por lo que siempre puede usar su cuenta real e interactuar con ellos cuando sea necesario.

1608798244 152 Bloquea anuncios de Instagram y contenido patrocinado usando Filtergram

Otros artículos relacionados

Deja un comentario