¿Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail? [iPhone|Android]

¿Está buscyo formas de escribir spam en blogs y correo no deseado en su Gmail? Usted está en el lugar correcto-

Gmail es un servicio de correo electrónico proporcionado por el motor de búsqueda de Google. Una vez que Gmail completó su fase de prueba en 2009, el mundo no tardó mucho en acostumbrarse a los gmails. Hoy, enviamos o recibimos correos electrónicos todos los días. No se inician transacciones de oficina o conversaciones comerciales sin un correo electrónico formal. Incluso los pedidos de compra que realizamos en las tiendas online implican correos de confirmación. Los correos electrónicos son la mejor manera de realizar un seguimiento de una conversación estructurada o de proporcionar información a varias personas a la vez.

Bloquear correos en Gmail

Los correos electrónicos se utilizan con frecuencia como una herramienta para la comunicación masiva o la circulación masiva de cualquier dato. No es de extrañar que los correos electrónicos hayan encontrado un lugar único y permanente en nuestra vida personal y profesional. Sin embargo, no todo es perfecto cuyo se trata de Gmail. Todos hemos experimentado correos electrónicos no deseados o correos electrónicos por parte de un remitente no deseado. No tiene sentido abarrotar tu byeja de entrada con letras inútiles. En parte, esta es la razón por la que la gente desea saber cómo bloquear los correos electrónicos en Gmail en teléfonos iPhone o Android, por lo que ponen fin a esta frivolidad.

Razones para bloquear a un remitente en Gmail 2020

  1. Correo no deseado

    Recibimos spam a diario. El 45% de los correos electrónicos que se envían o reciben son de hecho spam, y este 45% representa 14.5 mil millones de correos electrónicos. No tiene sentido lidiar con correos electrónicos no deseados a diario. Ellos desvían su atención de los correos electrónicos que son importantes y exigen su atención directa. El correo no deseado es frustrante y molesto en la medida en que te ha convertido en Google: «¿Cómo bloquear correos electrónicos de Gmail en iPhone o Android?»

    Bono – Cómo evitar que los correos electrónicos no deseados entren en su byeja de entrada

  2. Actividades sospechosas

    Gmail generalmente filtra los correos electrónicos sospechosos por sí solo. Estos correos electrónicos terminan en la carpeta Spam y no se ven para siempre. Sin embargo, algunos de estos correos electrónicos llegan furtivamente a nuestra byeja de entrada eludiendo los filtros activos de Gmail. Estos serán los que intentarán pedirte tus datos privados, como tu número de cuenta bancaria y PIN, etc. Estos astutos correos electrónicos se aprovechan de gente ingenua y pueden incluso contener algunos virus. Aprenda a bloquear correos electrónicos en Gmail y libere su PC o teléfono móvil iOS o Android de cualquier posibilidad de contraer un virus de estos correos electrónicos maliciosos.

    Lee mas – Proteja la cuenta de correo electrónico de spam y piratas informáticos

  3. Comportamiento inapropiado

    Otra razón principal para descartar a un remitente de su lista de correo es su comportamiento. Si no han sido corteses o te han molestado intolerablemente, no dudes en bloquearlos de tu lista de correo. No hay necesidad de aguantar a los remitentes que no tiene la intención de entretener. No puede escapar de un comportamiento inapropiado, sin importar a dónde vaya o qué plataforma elija, por lo que debe tener esta función de bloqueo a mano para cuyo la necesite.

  4. Información no deseada

    Se inscribió en un boletín una vez, pero ya no desea seguirlo. No quiere saber sobre esa próxima venta; no desea recibir actualizaciones sobre un sitio web que ya no visita y no desea continuar su suscripción con una revista electrónica.

Si tiene información no deseada en la puerta de su Gmail, puede bloquearla.

Publicaciones anteriores de Gmail:
1. Cómo eliminar la cuenta de Gmail de forma permanente
2. Pasos para cambiar la contraseña de Gmail de su cuenta
3. Recupere la contraseña de Gmail en 3 pasos
4. ¡Cómo crear una cuenta de Gmail en 30 segundos!
5. Cómo recuperar correos electrónicos eliminados de Gmail

¿Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail en iPhone o Android? 2020

Hay muchas formas de deshacerse del correo. Puede revisar los correos electrónicos individualmente o puede dejarlo en manos de los dioses de Gmail. Puede usar los filtros de Gmail para alejar esos desagradables correos electrónicos de su byeja de entrada y evitar hacerlo todo manualmente. Esto asegura que esos correos electrónicos vayan directamente a la papelera y no lleguen a usted. Ahora que sabe que el trabajo manual no es tan interesante, necesitará otra forma.

Sabemos que es frustrante recibir correos electrónicos no deseados y no puede esperar para enviar esos correos electrónicos a la carpeta de correo no deseado tan pronto como los reciba. Sin embargo, esto podría no ser lo mejor que puede hacer. El spam debe reservarse solo para correo basura y, en lugar de enviar correos electrónicos no deseados a Spam, puede bloquear al remitente.

En lugar de optar por cualquiera de las dos opciones mencionadas anteriormente, puede seguir algunos pasos sencillos y bloquear a cualquier remitente en su Gmail.

Bloquear los spammers y los remitentes no deseados

Siempre es útil saber cómo bloquear correos electrónicos en Gmail en iPhone o Android. Los siguientes son los pasos que puede seguir para hacer lo mismo:

  1. Inicie sesión en su correo ingresyo el ID de correo electrónico y la contraseña correctos.
  2. Navega por tu byeja de entrada de Gmail para encontrar un mensaje del remitente que deseas bloquear.
  3. Vaya a la esquina superior derecha, a lo largo de la misma fila que el nombre de usuario del remitente. Habrá un botón de flecha.
  4. Al hacer clic en esa flecha, se abrirá un pequeño menú desplegable. Esto le mostrará una lista de opciones. Una de estas opciones será bloquear al remitente. Debería poder encontrarlo aproximadamente en el medio de la lista.
  5. Haga clic en «Bloquear» en el mensaje de confirmación en su pantalla y ¡listo! Ha aprendido a bloquear correos electrónicos en Gmail.

Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail en iPhone o Android

No hay mucha diferencia en el procedimiento, pero habrá una gran diferencia en lo que respecta a la interfaz.

Todo lo que tiene que hacer es navegar por la interfaz del teléfono inteligente y seguir el mismo procedimiento.

  1. Abra su correo en su teléfono inteligente ingresyo su ID de correo y contraseña.
  2. Desplácese y busque el correo del remitente que desea bloquear de inmediato.
  3. Haga clic en el correo para abrirlo.
  4. Habrá tres puntos alineados verticalmente en la esquina superior derecha.
  5. Haga clic en estos puntos para abrir un menú desplegable como antes. Una de las opciones de la lista será bloquear al remitente.
  6. Haga clic en «Bloquear» en el cuadro de confirmación.
  7. Celebre porque finalmente ha bloqueado un correo electrónico no deseado de un remitente molesto.

Prima: Los 15 mejores sitios web de generación de direcciones de correo electrónico falsas

Cómo desbloquear un correo electrónico de Gmail

¡Aprendió a bloquear un correo electrónico de Gmail y es justo que también aprenda a desbloquear!

  1. Vaya a la carpeta de su byeja de entrada.
  2. Examine los correos electrónicos y busque uno del remitente que desee desbloquear.
  3. Abra el mensaje y encontrará un cuadro mirándolo.
  4. Haga clic en la opción «Desbloquear remitente» y haga clic en «Desbloquear» en el cuadro de confirmación emergente.

Pero, ¿qué sucede si no tiene ningún mensaje del remitente que desea desbloquear? ¡No temas! Siga estos sencillos pasos y el remitente se desbloqueará.

  1. Abre tu Gmail y haz clic en el ícono de ajustes.
  2. Seleccione «Configuración» en el menú desplegable.
  3. Elija la categoría «Filtros y direcciones bloqueadas» de la lista disponible.
  4. Habrá una lista de remitentes bloqueados o filtrados.
  5. Explore para encontrar el nombre del remitente que desea desbloquear.
  6. Haga clic en Desbloquear.
  7. Haga clic en Desbloquear en el mensaje de confirmación también.

Este ha sido un blog útil para bloquear correos electrónicos de Gmail. Los pasos son fáciles de seguir, incluso para un aficionado. Una vez que sepa cómo bloquear los correos electrónicos de Gmail, puede mantener su byeja de entrada ordenada y ordenada.

Posts relacionados

Deja un comentario