Cómo borrar la caché en iPhone [5 aplicaciones para limpiar cache]

Los iPhones y iPads son excelentes en términos de velocidad y experiencia de usuario. Pero gradualmente, en algún momento, se completará con algunos archivos no deseados y es posible que sienta que su dispositivo iOS funciona más lento que nunca. Estos archivos no deseados son los archivos temporales y el caché que crea cada aplicación en su teléfono para almacenar información que podría ser necesaria en un futuro próximo. En los navegadores, en realidad acelera la carga, pero aún así debe limpiarlos de vez en cuyo para restaurar el almacenamiento que está utilizyo la basura y acelerar su teléfono. Dado que cada aplicación tiene su propia caché, hay muchas formas diferentes de eliminarlas.

Borrar caché en iPhone

Métodos para borrar la caché en su iPhone

Hemos proporcionado 3 formas de borrar la caché de su iPhone y 7 aplicaciones para ayudarlo a limpiar la caché de su teléfono móvil y hacer que su iPhone o iPad funcione más rápido.

1. Limpiar la caché de Safari
2. Limpiar la caché de otras aplicaciones
3. Reinicie el iPhone para borrar la caché
4. Aplicaciones de limpieza de caché de iPhone
5. Aplicaciones de limpieza de caché de iPhone de terceros

1. Borra la caché de Safari en tu iPhone

La caché del navegador se borra más comúnmente en cualquier teléfono. Almacena cookies, imágenes y otros datos para que, si en el futuro los necesita, no tenga que descargarlos y, por lo tanto, acelera la carga. Pero a veces esta es la causa común de que su navegador no funcione correctamente. Para borrar el caché, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a la configuración y haga clic en «SAFARI».
  2. En la siguiente pantalla, haga clic en «BORRAR HISTORIAL Y DATOS DEL SITIO WEB» y confirme cuyo se le solicite.

    Borrar historial y datos

  3. Al tocar el botón Borrar historial, se borrará el caché.

2. Borrar caché de otras aplicaciones en iPhone

A excepción del navegador, hay ciertas aplicaciones que puede necesitar para borrar el caché. Digamos que su Netflix no está iniciyo sesión. Entonces, desea limpiar el caché de su Netflix.

  1. Ir a la configuración
  2. Haga clic en «NETFLIX» y seleccione «RESTABLECER CONTENIDO EN CACHÉ».
  3. Luego limpiará todo el caché de la aplicación.

3. Borre los archivos temporales reiniciyo

Otra excelente manera de borrar el caché de tu iPhone es reiniciarlo. Reiniciar su iPhone limpiará todos los archivos temporales y la caché basura almacenados en su iPhone.

Es posible que también te gusten estas publicaciones de iPhone:
1. Cómo bloquear un sitio web
2. Aplicaciones de Cartoon Yourself para iPhone
3. Cómo restablecer el iPhone de fábrica
4. Cómo falsificar una ubicación GPS
5. Cómo bloquear un número de teléfono en iPhone

Aplicaciones de limpieza de caché de iPhone

En el mundo de los teléfonos inteligentes, mantenerlos es un trabajo más difícil que operarlos. Con innumerables características, requieren un mecanismo adecuado para mantenerlas. La mejor manera de familiarizarse con un teléfono inteligente es limpiarlos y actualizarlos regularmente. Aunque las actualizaciones las proporcionan las propias empresas de software, es tarea del usuario limpiarlas a tiempo. Lo que realmente significa la limpieza es eliminar archivos y capturas no deseados y proporcionar espacio libre.

Aplicación iPhone Cleaner

Según las valoraciones y reseñas de los usuarios de iOS en la Apple Store, hemos clasificado estas aplicaciones más limpias para iPhones y iPads.

1. Limpiador: limpia los elementos duplicados

Limpiador - Limpiar artículo duplicado

Esta aplicación es la última herramienta fácil de usar que elimina archivos duplicados como fotos, contactos, videos, etc. Reconoce los archivos duplicados y los elimina automáticamente para liberar espacio.

  • Compatible con iOS10 y versiones avanzadas y funciona con iPhone, iPad, iPod touch.
  • Se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones.
  • Limpia archivos duplicados ilimitados y limpia automáticamente las fotos duplicadas.
  • Comprime fotos ilimitadas de mayor tamaño.
  • El tamaño total de la aplicación es de 27,7 MB
  • Es vendido por Brain Craft Ltd.
  • 4+ calificaciones de usuarios de confianza.

Como se puede observar, esta aplicación te ayuda a limpiar fotos y videos duplicados reconociéndolos automáticamente desde el dispositivo y liberyo espacio de manera eficiente.

Descarga Cleaner

2. Limpiador inteligente: almacenamiento limpio

Limpiador inteligente: almacenamiento limpio

Otra aplicación más que elimina archivos similares o duplicados como contactos, imágenes, imágenes en vivo. Fácil de usar y amigable. La aplicación hace la función con un solo toque. Es una aplicación multifacética que mejora el rendimiento de un iPhone.

  • Compatible con iOS 11.0 y avanzado en iPhone, iPad, iPod touch.
  • Disponible en inglés, holyés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, Rusia, chino simplificado, español, sueco.
  • Descargado de forma gratuita.
  • Más de 4 calificaciones de usuarios de confianza.
  • Corrige errores y mejora el rendimiento.

Por lo tanto, esta aplicación le permite liberar espacio y eliminar la basura en una sola pestaña. Con acceso a varios idiomas, aumenta acumulativamente el rendimiento del dispositivo.

Descarga Smart Cleaner

3. Limpiador de teléfonos para iPhone, iPad

Limpiador de teléfonos para iPhone, iPad

Esta aplicación ayuda a despejar gryes espacios eliminyo archivos basura y organizyo medios y optimizyo el espacio de almacenamiento. Hay varios modos para organizar sus archivos. Ordénelos por tamaño, fecha de creación y varios filtros avanzados. Usyo el modo extra para limpiar el navegador. Eliminación de imágenes y videos duplicados.

  • Vendido por saar baruch
  • Viene con un tamaño de 36 MB
  • Requiere iOS10.3 o avanzado. Compatible con iPhone, iPad, iPad pro, iPod touch.
  • El idioma es ingles
  • Descargado sin costo
  • 4+ calificaciones de usuarios de confianza

Por lo tanto, le ayuda a organizar sus archivos y eliminar archivos basura y no deseados. Varias características incorporadas la convierten en la aplicación más impresionante y fácil de usar para todo el proceso de limpieza de software.

Descargar Limpiador de teléfono para iPhone

4. Clean Master- Limpiador de teléfonos

Clean Master - Limpiador de teléfonos

Le ayuda a encontrar archivos duplicados similares y a eliminarlos. El tipo de archivo incluye fotos, videos, contactos. El escaneo se puede realizar por tamaño y ubicación. Fácil de eliminar archivos gryes y múltiples. Haga una copia de seguridad del contacto y restaure los archivos fácilmente.

  • Vendido por Maple Labs Company Ltd
  • Viene en un tamaño de 54,3 MB
  • Requiere iOs9.1 o avanzado y operado en iPhone, iPad, iPod touch
  • Disponible en inglés, holyés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, Rusia, chino simplificado, español, sueco.
  • Compras en la aplicación disponibles
  • 4+ calificaciones de usuarios de confianza

Esta aplicación le permite acceder a los archivos y organizarlos en varios órdenes, mientras elimina de manera eficiente los archivos duplicados. Por lo tanto, una aplicación todo en uno, le permite mantener la eficiencia de su dispositivo.

Descarga Clean Master

5. Boost Cleaner – Almacenamiento limpio

Boost Cleaner - Almacenamiento limpio

Boost Cleaner es una herramienta de limpieza pequeña, prácticamente eficiente y más rápida para iPhones. Elimina archivos duplicados, fusiona contactos duplicados y respalda y restaura cuyo es necesario. Además, también muestra la capacidad del dispositivo y toda la información asociada a él.

  • Vendido por Suntech Software Solutions Company Ltd
  • Viene en un tamaño de 32,5 MB
  • Requiere iOs11.0 o avanzado en iPhone, iPad, iPod touch
  • Compras en la aplicación disponibles
  • 4+ calificaciones de usuarios de confianza

La mejor aplicación para tu iPhone, te permite realizar copias de seguridad y restaurar datos fácilmente, mientras te da acceso a archivos no deseados y una opción para eliminarlos. El más versátil en sus funciones y proceso, es la mejor herramienta para mejorar el funcionamiento de su teléfono.

Descarga Boost Cleaner

Aplicaciones de limpieza de caché de iPhone de terceros

  1. iMyFone
    Con iMyFone, puede limpiar todo tipo de caché, incluidos los archivos basura, para que su iPhone funcione más rápido, también puede usar esta aplicación para comprimir o eliminar sus fotos y videos para traer espacio adicional a su móvil. Esta aplicación también se encuentra fuera de la tienda de Apple, así que úsela bajo su propio riesgo.

    iMyFone pro-limpieza-basura

  2. PhoneClean
    Phone Clean es el limpiador de caché más rápido y está fuera de la tienda de Apple por alguna razón, por lo que si desea probar esto, hágalo bajo su propio riesgo. Pero, hasta ahora, esta es la mejor aplicación para limpiar archivos no deseados y hacer que su iPhone funcione más rápido.

Por lo tanto, se observa que un dispositivo complejo pero versátil como un iPhone también necesita una aplicación de limpieza. Una aplicación impactante, estas aplicaciones de limpieza eliminan aplicaciones y archivos no deseados, liberyo espacio y aumentyo la eficiencia del software. Por lo tanto, hacen milagros para un iPhone y son la fuente definitiva para regenerar energía.

¿Listo para usar la mejor aplicación de limpieza de caché para tu iPhone?

Entonces, así es como puede borrar el caché en el iPhone. Espero que les haya gustado el tutorial. Si aún tiene alguna consulta con respecto al mismo, deje un comentario a continuación e intentaré resolverlo lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario