Botón Solucionar problemas en la página de Windows Update

Si está intentando actualizar su versión de Windows 10 y Windows Update tiene un problema, es posible que vea una notificación de que las actualizaciones no se pueden instalar o un Solucionar problemas en la página de Windows Update. En esta publicación, explicaremos qué hacer cuando vea este botón.

Encontramos algunos problemas. Seleccione este mensaje para solucionarlo y finalizar la actualización – Solucionar problemas.

Botón Solucionar problemas en la página de Windows Update

Botón Solucionar problemas en la página de Windows Update

Cuando visita la página de Windows Update e intenta actualizar su PC con Windows 10, es posible que vea uno de los siguientes:

1]No se puede instalar la notificación de actualizaciones

Si ve una notificación de No se pueden instalar actualizaciones, selecciónela para visitar la página de Windows Update en Configuración. Desde allí, verá un botón «Solucionar problemas».

2]Botón Solucionar problemas

Si visita la página de Windows Update y Windows no se puede actualizar, es posible que vea un botón Solucionar problemas.

Cuando seleccione cualquiera de las indicaciones anteriores, verá uno de los dos mensajes a continuación y lo que puede hacer para mitigar el error.

1]Windows 10 aún no está listo para su PC

Si ve este mensaje, actualmente está en la versión más compatible de Windows 10 para su dispositivo y la próxima versión de Windows no está lista para su dispositivo. Cuando la próxima versión esté lista para usted, la verá en la lista de actualizaciones disponibles en la página Configuración de Windows Update. No hay nada más que deba hacer ahora mismo.

Si vuelve a visitar la página de Windows Update y la próxima actualización aún no está lista para usted, es posible que vea un mensaje en la página que le informa que se le mostrará la actualización tan pronto como esté disponible.

2]Qué necesita tu atención

Si ve el mensaje Lo que necesita su atención, su dispositivo puede tener un problema de compatibilidad con un controlador, hardware, aplicación, función o configuración de privacidad. En este caso, es posible que pueda tomar medidas para obtener la actualización antes.

3]Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update integrado y vea si soluciona el problema.

Espero que encuentre esta publicación lo suficientemente útil.

Botón Solucionar problemas en la página de Windows Update

Te puede interesar

Deja un comentario