BSvcProcessor ha dejado de funcionar

El error BSvcProcessor ha dejado de funcionar puede ser molesto. Podemos cerrar la ventana de error, pero no resuelve el problema de raíz. los Programa BSvcProcessor está asociado con Bing. Es parte del paquete del software Microsoft Bing Desktop y la aplicación Bing Bar. Dado que Bing intenta presionarse por sí mismo como el navegador predeterminado, el programa podría descargarse sin saberlo. BSvcProcessor.exe se encuentra aquí:

C: Users AppData Local Microsoft BingSvc

BSvcProcessor ha dejado de funcionar

BSvcProcessor ha dejado de funcionar

El programa no es crucial para Windows y podría eliminarse sin pensarlo dos veces. Sin embargo, el problema es que nunca sabemos qué lo empujó al sistema. Lo que podemos hacer es:

  1. Desinstale Microsoft Bing Desktop, la aplicación Bing Bar y los complementos
  2. Eliminando Bingsvc del Registro

Así, podríamos realizar las siguientes soluciones secuencialmente para resolver el problema:

1]Desinstale el software Microsoft Bing Desktop, la aplicación Bing Bar y los complementos

El programa BSvcProcessor se descarga en el sistema junto con el software Microsoft Bing Desktop y la aplicación Bing Bar. La desinstalación de la aplicación Bing Bar podría ayudar a eliminar el programa del sistema.

También elimine cualquier complemento asociado con Bing, ya que estos complementos almacenan sus datos en el sistema y el programa BSvcProcessor es parte de esos datos.

El programa BSvcProcessor está asociado con Bing. El programa puede permanecer en su sistema incluso después de eliminar las aplicaciones mencionadas anteriormente. Básicamente, intente desinstalar todas las aplicaciones directas y de terceros de su sistema que puedan tener algo que ver con Bing.

3]Eliminando Bingsvc del Registro

Si todo lo demás falla, podría considerar eliminar Bingsvc del propio Registro. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar y escriba el comando regedit. Presione Entrar para abrir el Editor de registro.

Eliminar entrada asociada con Bing

En el Editor del registro, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Run

En el panel derecho, haga clic con el botón derecho y elimine el bingsvc entrada asociada con Bing.

Reinicie el sistema.

Seguro que esto te ayudará.

¡Todo lo mejor!

BSvcProcessor ha dejado de funcionar

Te puede interesar

Deja un comentario