Busque contenido no disponible en la Búsqueda de Google utilizando estos motores de búsqueda

La Búsqueda de Google es la principal herramienta de motor de búsqueda disponible en la actualidad, y esperamos que continúe como está durante muchos años más. Sin embargo, si tiene que buscar algo específico, lo más probable es que otro motor de búsqueda sea la mejor opción hasta ahora.

Motores de búsqueda alternativos para encontrar contenido no disponible en Google

Entonces, si hay algo que está buscando pero tiene problemas para encontrarlo, entonces ¿qué tal si usa algunas de las alternativas de motor de búsqueda de Google como Bing, DuckDuckGo y estas otras que tenemos en esta lista? Creemos que mejorarán la forma en que realiza búsquedas al utilizar la web, así que eche un vistazo a lo que se ofrece a continuación.

  1. Busca en dos idiomas con 2Lingual
  2. Million Short muestra resultados menos vistos
  3. Útil para encontrar documentos públicos
  4. Ayude a las organizaciones benéficas usando Hopely
  5. Wolfram Alpha

Veamos esta lista con más detalle.

1]Busca en dos idiomas con 2Lingual

Motores de búsqueda alternativos para encontrar contenido no disponible en Google

Si bien la Búsqueda de Google y otros competidores admiten varios idiomas, no es posible buscar en dos idiomas al mismo tiempo. Si eso es algo que desea hacer, le sugerimos que utilice 2Lingual porque hace precisamente eso.

Lo interesante aquí sobre 2Lingual es el hecho de que la tecnología de búsqueda base es la Búsqueda de Google, por lo que no se perderá la calidad, sino que obtendrá algo que la herramienta independiente de Google no ofrece.

Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de idiomas y tener los resultados de la búsqueda uno al lado del otro. De nuestra corta experiencia con esta herramienta, podemos decir con certeza que funciona bastante bien, por lo que no tenemos problemas para recomendarla.

Leer: Principales motores de búsqueda privados que debe utilizar si la privacidad es importante para usted.

2]Million Short muestra resultados menos vistos

1606800576 60 Busque contenido no disponible en la Busqueda de Google utilizando

En muchos casos, cuando busca algo en la Búsqueda de Google, la primera página está llena de resultados de los principales sitios web. Y nunca cambia realmente si lo piensas, entonces, ¿cuáles son las opciones? Bien, Millones Corto es una buena herramienta para aprovechar.

Los creadores detrás de Million Short dieron vida a esta herramienta en un intento por que las personas buscaran en la web y evitaran los sitios principales. Los sitios web que siempre se han pasado por alto deberían ganar nuevos ojos, pero todo depende de cuántos usuarios de Internet elijan buscar con Million Short.

Siempre que intente realizar una búsqueda, la herramienta le pedirá que elimine los 100, 1000, 10,000, 100K o un millón de sitios web principales de los resultados de búsqueda. Hacer esto proporcionaría resultados que normalmente no se ven cuando se usa uno de los grandes servicios de motor de búsqueda.

Leer: Los mejores metabuscadores en Internet.

3]Fuente útil para encontrar documentos públicos

1606800577 582 Busque contenido no disponible en la Busqueda de Google utilizando

Bien, cuando decimos documentos públicos, nos referimos principalmente a Google Docs, Google Sheets y Google Slides. Para aquellos que no lo sabían, la gente de Google ha hecho posible que los usuarios hagan público cualquier documento, lo que significa que serán visibles en Internet para que todos los vean.

Usar Sourceful De manera eficiente, puede simplemente hacer clic dentro del cuadro de búsqueda y escribir su consulta, y desde allí, presione la tecla Enter en el teclado. Si desea ser más específico, haga clic en los iconos junto al cuadro de búsqueda y seleccione la herramienta que prefiera.

Si eso no es suficiente, existe la posibilidad de agregar nuevos documentos al servicio. Presione el botón que dice Nuevo, luego copie y pegue la URL de Google del documento, luego agregue una descripción y etiquetas. Finalmente, haga clic en Agregar nuevo documento y listo.

Leer: Mejores motores de búsqueda de personas para buscar personas.

4]Ayude a las organizaciones benéficas utilizando Hopely

1606800577 52 Busque contenido no disponible en la Busqueda de Google utilizando

Si desea ayudar a organizaciones benéficas de todo el mundo, tal vez necesite usar Con suerte, un motor de búsqueda que fue diseñado con el objetivo principal de ayudar a los demás. Verá, cuando la gente busca algo, Hopely gana algo de dinero, pero la mitad de esa ganancia se destina a varias organizaciones.

Los usuarios de este servicio pueden seleccionar qué organización benéfica apoyar desde la página principal. Hasta ahora, solo hay tres organizaciones benéficas disponibles, y son Bread for the World, Médicos sin Fronteras y World Wide Fund.

De forma predeterminada, se seleccionan todas las causas, así que elija una si no desea respaldar las tres al mismo tiempo.

5]WolframAlpha

1606800577 573 Busque contenido no disponible en la Busqueda de Google utilizando

Nos gusta esto buscador porque está diseñado para «calcular respuestas de nivel experto utilizando los algoritmos de avanzada, la base de conocimientos y la tecnología de inteligencia artificial de Wolfram». Aquí hay cuatro categorías, y son: Matemáticas, Ciencia y Tecnología, Sociedad y Cultura y Vida Cotidiana.

Ahora, dentro de estas categorías principales, hay varias subcategorías para facilitar a los usuarios la búsqueda de consultas específicas.

Google y Bing se encuentran entre los motores de búsqueda más utilizados, pero si está buscando algo fuera de lo común, puede probar lo anterior. Háganos saber lo que piensa de ellos.

1606800577 582 Busque contenido no disponible en la Busqueda de Google utilizando

Otros artículos relacionados

Deja un comentario