Busque información de propiedad de archivos y carpetas mediante el símbolo del sistema

Esta guía paso a paso le mostrará cómo encontrar el Propiedad de archivos y carpetas información mediante el símbolo del sistema. Es posible verificar la propiedad de un solo directorio, todos los subdirectorios y archivos con la ayuda de esta guía. Para su información, puede utilizar este truco en casi cualquier versión de Windows.

Encuentre información de propiedad de archivos y carpetas usando CMD

Para encontrar el Propiedad de archivos y carpetas información mediante el símbolo del sistema, siga estos pasos:

  1. Abra el símbolo del sistema en su computadora
  2. Navega a la carpeta deseada
  3. Utilice el interruptor de comando DIR
  4. Encuentra la información de propiedad

Para comenzar, primero debe abrir el símbolo del sistema. Existen varios métodos para abrir la ventana del símbolo del sistema en su computadora con Windows. La forma más sencilla es buscarlo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas o presionar los botones Win + R juntos para abrir el cuadro Ejecutar, escribir cmd en él y presionar Enter.

Después de abrir el símbolo del sistema, debe usar el Comando DIR cambiar. A continuación, debe navegar a la carpeta donde se encuentra el archivo o carpeta de destino.

Digamos, por ejemplo, que tiene una carpeta en su escritorio y se llama TWC. Para navegar a esta carpeta, debe ingresar este comando:

cd C:Users<username>DesktopTWC

Ahora, si solo desea verificar los detalles de propiedad de la carpeta TWC, ingrese este comando:

dir /q /ad

o

dir /ad

Si desea verificar los detalles de propiedad de todos los archivos incluidos en la carpeta TWC, debe ingresar este comando:

dir /q

Verá algunas columnas como se muestra en la siguiente imagen-

Cómo encontrar información de propiedad de archivos usando el símbolo del sistema

La cuarta columna contiene el nombre del propietario.

Como todos los archivos están bajo una cuenta de usuario o propietario, se muestra el mismo nombre. Si tiene varios archivos y propietarios, puede encontrar la diferencia en la misma columna.

Este comando también muestra la cantidad de archivos, carpetas o directorios y el tamaño respectivo para que pueda realizar la siguiente tarea de acuerdo con sus requisitos.

Lecturas relacionadas:

Cómo encontrar información de propiedad de archivos usando el símbolo del sistema

Te puede interesar

Deja un comentario