Calmly Writer es un editor de texto en línea gratuito y sin distracciones

Estaría de acuerdo conmigo en el hecho de que en estos días hay una herramienta disponible para casi todo; desde la edición compleja de videos hasta el recorte de imágenes fácilmente, las herramientas en línea gratuitas ayudan a las mentes creativas de muchas maneras. Este blog podría ser especialmente útil para aquellos que necesitan escribir mucho. Por lo tanto, ya sea que esté escribiendo de manera creativa, para sus estudios o para trabajar, estas aplicaciones de escritura en línea pueden ayudarlo a mantenerse muy organizado y alejarlo de todas las interrupciones del sistema, que en última instancia reducen su productividad. Hoy, estamos enfatizando en una gran herramienta: Calmamente escritor y funciona en Chrome, Firefox o cualquier otro navegador.

Calmly Writer: editor de texto en línea sin distracciones

Calmly Writer: editor de texto en línea sin distracciones

Calmly Writer es una atractiva aplicación en línea especializada que proporciona a los usuarios entornos de edición de texto sin distracciones. La principal ventaja de usar Calmly Writer es el hecho de que proporciona un enfoque centrado en el láser para la experiencia de escritura de los usuarios. En pocas palabras, destaca el párrafo preciso en el que está trabajando el escritor en un momento dado. Dado que resalta exactamente en qué se está trabajando, imparte una mayor concentración. Aquí hay un resumen rápido de las características de esta herramienta:

  • Interfaz amigable: Este programa viene con una interfaz amigable y muy simple de usar que incluye un montón de potentes funciones integradas.
  • Ligero: No requiere una instalación pesada de software y se puede utilizar en línea.
  • Modo de enfoque: Resalta solo el párrafo que el usuario está editando en ese momento.
  • Modo oscuro: Permite cambiar los colores del texto y del fondo. En el modo oscuro, el color de fondo es negro en lugar de blanco. Perfecto para quienes prefieren el blanco sobre el negro.
  • Formateo fácil: El usuario puede dar formato al texto simplemente haciendo clic o seleccionando el estilo deseado. La herramienta está equipada con poderosas opciones de formato como la sintaxis de reducción rápida para editar encabezados, negrita, cursiva y viñetas.
  • Corrector ortográfico (a través del navegador).
  • Atajos de teclado: El formateo se puede hacer usando atajos de teclado o rebajas.
  • Respaldo en la nube: El trabajo se guarda automáticamente cada vez que se realiza un cambio. Uno de los mayores beneficios de esta herramienta es que el trabajo se guarda directamente en Google Drive, lo que permite al usuario acceder a los documentos desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  • Importación y exportación: Puede importar y exportar a HTML, Markdown, texto sin formato, Docx y Microsoft Word.
  • Soporte de imágenes: Las imágenes de fuentes externas se pueden copiar y pegar simplemente en Calmly Writer.
  • Impresión: Exportación sencilla a PDF con un generador de PDF
  • Modo disléxico abierto: Mejora la legibilidad para los usuarios que tienen dislexia.

El modo de pantalla completa, activar / desactivar el sonido de la máquina de escribir, la puntuación inteligente y el contador de palabras son otras características impresionantes de esta herramienta.

Usando Calmly Writer

Calmly Writer se puede utilizar en línea de forma gratuita. Para ver el Menú de opciones, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la interfaz.

Calmamente escritor

El menú se abre de la siguiente manera:

Calmamente escritor

Puede iniciar un nuevo documento, abrir uno existente, insertar imágenes del sistema y fuentes externas.

Para permitir Modo de enfoque, ir Preferencias y marque la opción.

Calmamente escritor

Habilitar Modo de enfoque destaca el párrafo en el que está trabajando el usuario.

Calmamente escritor

Para permitir Modo oscuro, ir Preferencia y marque la opción.

Calmamente escritor

Bueno, la herramienta se ve mucho mejor en este modo oscuro.

La mayoría de las opciones de preferencia, como el sonido de la máquina de escribir, el contador de palabras, el modo OpenDyslexic, las mayúsculas automáticas y las opciones de formato de texto, están disponibles en Preferencias.

Atajos de teclado

A continuación se muestran algunos atajos de teclado que podrían acelerar su escritura:

Ctrl –Alejar para obtener una descripción general de su escritura
Ctrl IPonga el texto en cursiva o elimine el formato de cursiva
Ctrl UObtenga el código HTML de su documento
Ctrl OAbrir documento
Ctrl SSalvar
Ctrl PImpresión
Ctrl BPonga el texto en negrita o elimine el formato de negrita
Ctrl FBuscar dentro de su documento
Ctrl ZDeshacer
Ctrl VPegar
Ctrl Mayús VPegar sin formatear
Ctrl Mayús ZRehacer
F11 o Cmd Mayús FActivar / desactivar pantalla completa

Copias de seguridad

Las copias de seguridad se almacenan tanto localmente (base de datos interna) como en Google Drive. Para comprobar las copias de seguridad almacenadas en la nube, los usuarios pueden ir a Drive y hacer clic en el Reciente opción. En caso de que no se creen copias de seguridad, puede deberse a problemas de autenticación, intente cerrar sesión e iniciar sesión una vez más desde la configuración de su navegador Chrome.

Pensamientos finales

Con todo, Calmly Writer es una herramienta en línea sin peso que permite a los usuarios crear y editar contenido sin distracciones del sistema. Esta herramienta en línea viene con funciones mínimas, pero lo suficiente para que su trabajo de escritura sea lo más fluido posible y de alta calidad. Reduzca sus distracciones en todas sus formas. Utilice el editor de texto en línea sin distracciones, Calmly Writer, para concentrarse más en su trabajo de escritura.

Calmamente escritor

Otros artículos relacionados

Deja un comentario