Cámara de seguridad Alfred para PC (Windows y Mac)

alfred-home-security-camera-para-pc

Hoy en día la gente está ocupada con su trabajo y necesita ayuda en casa para monitorearla y mantenerla segura. Las personas que son viajeros frecuentes, necesitan más ojos en su propiedad o cosas importantes en casa. Por lo tanto, la gente suele instalar cobertura de CCTV en su hogar para monitorear a los bebés / niñeras, mascotas y ancianos en el hogar. Todas las personas no pueden pagar una instalación de CCTV debido a su precio y mantenimiento. Así que aquí está la mejor solución para ellos: la aplicación de cámara Alfred.

Aplicación Alfred Security Camera:

La aplicación Alfred Camera es una aplicación de seguridad doméstica gratuita para monitorear y registrar la información. Es muy fácil de usar e instalar. Para proteger nuestro hogar, solo necesitamos un teléfono inteligente o una tableta antiguos que sean compatibles con Android.
Para una visibilidad clara, coloque el móvil / tableta en la pared que cubre toda la habitación / lugar, donde necesitamos más atención.

¿Qué tiene de Unique Alfred?

Aquí hay algunas razones por las que debe elegir la aplicación Alfred Security Camera.
• Aplicaciones fáciles de usar y no necesita un tutorial para descargar o instalar la aplicación.
• Alfred admite múltiples cámaras web y visores.
• Alfred es rápido. Se conecta a la ubicación segura con la mayor interactividad y la latencia más corta en cuestión de segundos.
• Es una de las aplicaciones perceptivas. Proporciona funciones de detección de movimiento gratuita; también recibe mensajes de imagen de la aplicación libremente cada vez que hay una detección de movimiento en su lugar. Se le dirigirá a la vigilancia en tiempo real de la ubicación de la acción detectada al hacer clic en el mensaje.
• Uno interactivo que le habla a sus mascotas o le canta a su bebé con la ayuda del futuro llamado conversación bidireccional.
• Alfred ayuda a minimizar el tiempo de lanzamiento. Puede ver la ubicación en unos pocos segundos incluso con la conexión móvil más lenta. Alfred permanece disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
• Alfred ajusta la calidad del video en función de la velocidad de la red de las personas para que usted esté seguro de la transmisión sin demoras y las imágenes más explícitas.

Instalación para PC y Mac:

• Es muy fácil y simple instalar la aplicación Alfred Camera en la PC. Primero abra el visor web en Chrome, Firefox o Safari e inicie sesión con su misma cuenta de Gmail y comience a monitorear su vigilancia.
• Esta aplicación solo es compatible con los sistemas operativos Windows 8 y Windows 10.
• La función de detección de movimiento no funciona cuando está viendo un video en vivo.
• Graba automáticamente los videoclips para cualquier movimiento.

Instalación para móviles:

• Abra Play Store en su antiguo móvil y busque Cámara de videovigilancia Alfred.
Haga clic en la opción Instalar e inicie sesión con su cuenta de Google y coloque el teléfono en una ubicación de monitoreo.

Uso de la aplicación Alfred Security Camera:

Esta aplicación se usa para monitorear los datos, el comportamiento, las actividades, administrar, cambiar la información con el fin de influir, proteger a las personas, dirigir, etc. Esto se puede usar en cualquier lugar donde se encuentre, con una observación clara. Para todo esto, la gente necesita una conexión a Internet. Para esta aplicación Alfred Camera, no se necesitan conexiones por cable, no hay contratos y se descarga gratis desde Play Store.

Esta aplicación también se puede utilizar para la prevención e investigación de delitos, la protección de un sistema o fuente, persona, grupo u objeto y recopilación de inteligencia. No solo en positivo, sino que también se puede usar de manera negativa como actividades antisociales, organizaciones criminales para planificar y cometer delitos, como secuestro, robo, chantaje, también para que las empresas recopilen inteligencia e investigadores privados como detectives. Esta cámara de seguridad personal o doméstica brinda notificaciones instantáneas cuando un teléfono con cámara hace clic en función de cualquier movimiento. Las personas pueden identificar, escuchar y contactar fácilmente en tiempo real a través de esta aplicación con sus personas y mascotas.

descargar-aplicación-alfred-para-pc

Alfred admite una cantidad ilimitada de cámaras y dispositivos de visualización siempre que los usuarios inicien sesión con las mismas cuentas de Google. En caso de permitir un clip no autorizado, esta aplicación les entrega videos de detección de movimiento cuando no están monitoreando. Da alertas de notificaciones instantáneas. Como los dispositivos móviles son más móviles que las cámaras IP, las personas pueden configurar fácilmente el móvil en cualquier lugar de la casa con la ayuda de cinta o colocarlo en cualquier pared que cubra todo el espacio.

Con esta aplicación Alfred Security Camera, las personas pueden proteger su casa monitoreando las actividades. Para que trabajen felices y se concentren en otros trabajos. Instala la aplicación con descarga gratuita y crea un hogar más seguro de una manera más inteligente.

Aplicación similar: Aplicación Keye para PC – Descarga gratuita

Entradas Relacionadas

Deja un comentario