¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone y Mac?

Método rápido para cambiar el nombre de AirDrop:

En iPhone
1. Ir a configuración
2. Ahora, toca General
3. Haga clic en Nombre, Número de teléfono y Correo electrónico.
4. Ahora, haga clic y cambie el nombre del móvil.

En Mac
1. Vaya a la barra de menú y haga clic en Preferencias del sistema.
2. Ahora, abra la opción indicada como Compartir.
3. Ahora cambie el nombre en el nombre de la computadora para cambiar el nombre de su Airdrop en Mac

Para conocer la respuesta más detallada, lea a continuación-

¿Buscas cómo cambiar su nombre de AirDrop en iPhone o iPad o Mac en 2020? Estás en el lugar correcto. Las herramientas para compartir archivos se utilizan ampliamente en los usuarios de teléfonos inteligentes para transferir varios tipos de archivos entre varios dispositivos. Estas herramientas crean un punto de acceso wifi invisible o utilizan el protocolo de intercambio de archivos P2P para una transferencia rápida de datos. Muchas aplicaciones geniales ya están en el mercado.

Aquí, vamos a aprender más sobre Airdrop, que es un servicio premium para compartir archivos ofrecido por una de las marcas de tecnología más importantes, Apple. Proporciona una transferencia eficiente y sin problemas de archivos a través de sistemas de almacenamiento mucho más extensos en segundos. Puede consultar la publicación anterior sobre Cómo activar Airdrop.

Obtenga una idea rápida sobre cómo cambiar el nombre de Airdrop en su dispositivo

¡El proceso de aprender a cambiar el nombre de Airdrop en su dispositivo no es una gran tarea! Solo 4 pasos y cambiarás el nombre de tu dispositivo como desees. Esto lo beneficiará de varias maneras, todas centradas en brindar seguridad a sus archivos.

  1. Enciende tu dispositivo y toca el Configuraciones icono.configuración de iPhone
  2. Toca la opción General desde la página de inicio de Configuración.Elija General
  3. Haga clic en Nombre, números de teléfono, correo electrónico de la página general.Haga clic en Nombre
  4. Ahora haga clic en el nombre de Airdrop (nombre del móvil)Toque el nombre actual de AirDrop
  5. Seleccione la opción Nombre de la página Acerca de.Cambiar el nombre de Airdrop

Como consejo adicional sobre cómo cambiar el nombre de Airdrop, elija un nombre poco común para identificar fácilmente su dispositivo del resto. ¡Esto también le ayuda a evitar enviar los archivos a la persona equivocada!

La función Airdrop es una de las funciones más notables incorporadas por Apple para su enorme cantidad de usuarios de iPhone. Esta función incluye el uso de Bluetooth para crear una red wifi P2P entre los usuarios de iPhone cercanos para la conexión. El enlace P2P es una de las herramientas de conexión modernas que utilizan a nivel mundial diferentes marcas para la transferencia de archivos entre dispositivos. Este puente se utiliza para la transferencia de varios formatos de archivo como PDF, fotos, videos, aplicaciones y muchas más extensiones multimedia de forma rápida y segura.

Cómo cambiar el nombre de Airdrop

A menudo se hacía la pregunta de qué pasa si, mientras se comparten los archivos, fuentes no autorizadas acceden a ellos o los piratean. Los malhechores pueden hacer un uso indebido de sus datos privados con un propósito incorrecto, lo que constituye una amenaza para su privacidad en línea. Airdrop se jacta de formar un punto de acceso wifi P2P seguro donde existe un cifrado de extremo a extremo para transferir archivos. Significa que si está conectado con el usuario correcto de iPhone o iPad, existe un intercambio seguro de datos entre dispositivos. Las posibilidades de pirateo son casi insignificantes. Este blog ofrece excelentes consejos sobre ‘Cómo cambiar el nombre de Airdrop‘cuyo único propósito es abordar este problema de piratería entre los usuarios de Airdrop.

Los siguientes pasos simples sobre cómo cambiar el nombre de Airdrop en su dispositivo Apple pueden ayudar al usuario a establecer una conexión segura a través del protocolo P2P y conectarse con la persona adecuada.

Con el simple proceso de saber cómo cambiar el nombre de Airdrop, las cosas pueden estar seguras en su preocupación. La sobrepoblación de dispositivos cercanos con el mismo nombre que “iPad” o “iPhone” puede ser arriesgado y, por lo tanto, siga los pasos a continuación para cambiar el nombre de su dispositivo por razones de seguridad.

Pasos para aprender a cambiar el nombre de Airdrop en iPhone

Como habrás adivinado ahora, el proceso de cómo cambiar el nombre de Airdrop es muy similar al de los principales dispositivos de Apple. Es decir, eligiendo la opción de configuración de su dispositivo ios, seleccionyo general, bajo la cual se activa la opción acerca de y tocyo la sección de nombre, cambiyo así el nombre de su dispositivo.

Esto es tan simple como eso. ¡Y no olvide terminar todo el proceso tocyo el botón Listo en su pantalla!

Cómo cambiar el nombre de Airdrop en Mac

Aprenda a cambiar el nombre de Airdrop para los casos en los que tenga que compartir el archivo con un sistema Apple como Mac. Bueno, sin embargo, no es un desafío. Comprender el método para nombrar su Airdrop también será beneficioso para los momentos en los que almacena sus archivos y productos digitales durante un período de tiempo más largo en su Mac OS.

  • Paso 1: saque su dispositivo Mac y ubique la barra de menú y haga clic en la opción Preferencias del sistema. (también puede usar el método de atajo de presionar ⌘ + espacio y luego «pref»)
  • Paso 2: ahora, abra la opción indicada como Compartir.
  • Paso 3: ahora tiene la libertad de escribir el nombre que le gustaría mantener para su computadora o cualquier sistema Mac, dentro del cuadro «Nombre de la computadora» que se muestra en la pantalla.
  • Paso 4: finalice este proceso de asignación de nombres escribiendo el nombre y termínelo con solo cerrar la ventana.

¡Y voilá! Dado que obtuvo la solución sobre cómo cambiar el nombre de Airdrop, ahora puede experimentar un sistema de red seguro desde su dispositivo Mac y compartir fácilmente videos, documentos, sitios web, archivos de música, ubicaciones de mapas e incluso más con cualquier otro sistema Mac cercano que use Entrega por paracaídas. Y las personas en su radio más cercano verán su nuevo nombre.

Pasos que debe saber sobre cómo cambiar el nombre de Airdrop en iPad

El proceso de comprender cómo cambiar el nombre de Airdrop en el Ipad es el mismo que el de un teléfono móvil. ¡También puedes seguir el mismo proceso para nombrar tu iPhone para iPad! Y finalice el proceso seleccionyo hecho al final.

Entonces, ahora mismo tiene el proceso de cambiar su nombre con los procedimientos mencionados. En el futuro, ¿le gustaría obtener algunas ideas sobre los nombres que puede conservar para su Apple? Si es así, ¡revise los siguientes pensamientos interesantes para el nombre de su dispositivo!

Formas divertidas pero interesantes de nombrar su Apple Airdrop

Nada es más atractivo que tener un nombre de dispositivo que sea único y elegante. Para relajarnos de los procesos técnicos que conocimos, lo siguiente es solo para que le brinde una idea de las diferentes formas de nombrar su Apple Airdrop en iPhone, iPod, Mac y iPad:

FredAirDrop09 – Phonexilófono – PattyAirdrop123 – 28 $ 93Miel – 9Airdrop9 – AirdropBlob – AirdropXp – Why99 $ Airdrop – RichieeAirdrop3 – KarmaKauch – 3ChancesKICK – 20mama ## – theloAirdrop0 – DeViCe99 – AirDrop la lista de abyonos va77 – 27

Para hacerlo más nítido, puedes pensar en algo que te gusta, odias, sueñas, deseas tener, pensamientos imposibles y más. Conectar esta previsión con un número simple o complejo hará que sea independiente a su manera.

Notas finales sobre el cambio de nombre de Airdrop

Independientemente del dispositivo y la versión que tenga, recuerde compartir sus archivos de forma segura y solo en el dispositivo correcto cambiyo el nombre de su Airdrop. Tener el último modelo de dispositivo de Apple con características clásicas, aplicaciones de primer nivel, imágenes de alta calidad y más, ¡puede convertirse en una pesadilla en el momento en que pierde sus datos! Tan simple como cambiar el nombre de su Apple Airdrop, puede proteger todos los datos de su tecnología de las manos de los piratas informáticos. Asegúrese de cambiar el nombre de su Airdrop obligatoriamente, si lo usa regularmente en lugares públicos y reuniones sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario