Cómo cambiar el nombre de Gmail en Android, iPhone y PC

Buscyo ¿Cómo cambiar el nombre de Gmail? Estás en el lugar correcto: con una interfaz simple y fácil de usar e inteligencia de máquina integrada en forma de ‘respuesta inteligente’, Gmail es uno de los servicios más seguros y utilizados principalmente en teléfonos inteligentes y computadoras. El blog le muestra cómo cambiar el nombre de Gmail en sencillos pasos. Uno de los conceptos erróneos es que cambiar el nombre que se muestra en Gmail está asociado con el cambio en la dirección de Gmail. Estos dos no están conectados en absoluto. Si bien es evidente que cambiar su dirección de Gmail no es posible manualmente, en cambio, requiere que cree una nueva cuenta aunque esté usyo la misma información de perfil en ella. Pero es posible cambiar el nombre de la cuenta de Gmail manualmente a través de la configuración en la página de la cuenta de Gmail.

Cambiar el nombre de Gmail

Descripción general de Gmail

Gmail de Google LLC es uno de los servicios de correo de utilidades más utilizados. Con más de 1.500 millones de usuarios activos, el 75% de los cuales son usuarios móviles. También tiene aplicaciones nativas que se ejecutan para dispositivos iOS y todos los dispositivos Android. Una de las razones de su amplio uso es que actúa como una aplicación de correo multiplataforma. En 2014, Google LLP introdujo esta utilidad en la que un usuario puede enviar fácilmente correos electrónicos a cuentas que no son de Gmail, como Yahoo, Outlook y muchas más.

Pasos para cambiar el nombre de Gmail en Android y iPhone

Este sencillo método para cambiar el nombre de Gmail es útil para los usuarios de dispositivos móviles. Veremos los pasos para cambiar el nombre de Gmail en Android y iPhone.

Cambiar el nombre de Gmail en el móvil

  1. Aplicación de Gmail: Vaya a la aplicación Gmail en su teléfono inteligente. Si no ha iniciado sesión, debe iniciar sesión con las credenciales de la cuenta. Haga clic en el botón de menú, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la aplicación. Está marcado con tres líneas horizontales cortas.
  2. Configuraciones: Aparecerá un menú emergente como una lista desplegable. Elija la pestaña ‘Configuración’, que se encuentra cerca del final de la lista. Si tiene varias cuentas en esa aplicación de Gmail, se le pedirá que elija la cuenta para la que desea acceder a la pestaña ‘Configuración’. Seleccione la cuenta deseada.
  3. Haga clic en ‘Administrar su cuenta de Google’: Después de hacer clic en esta pestaña, debe tocar ‘Mis cuentas’. Aparece otra lista, de la cual debe elegir la pestaña ‘Información personal y privacidad’.
  4. ‘Nombre de Caja: Dentro del menú mencionado anteriormente, habrá un cuadro de ‘Nombre’. Sería mejor si tocara el nombre actual de su cuenta de Gmail. Después de eso, será redirigido para que ingrese su contraseña nuevamente, al ingresar, puede encontrar la opción ‘editar’ nombre.
  5. Nuevo nombre: Aquí, el usuario debe ingresar el nombre deseado de su elección. Al finalizar, debe presionar el botón ‘Listo’, que guardará su nombre editado y redirigirá la página fuera de este menú de configuración. Antes de esto, aparecerá una casilla de confirmación, que debe marcarse. Simultáneamente, presione el botón ‘Listo’. Este es el último paso sobre cómo cambiar el nombre de Gmail.

Por lo tanto, ha cambiado el nombre con éxito.

Otras publicaciones en Gmail:
1. ¿Cómo bloquear correos electrónicos en Gmail?
2. Cómo eliminar la cuenta de Gmail de forma permanente
3. Cómo cambiar la contraseña de Gmail
4. Recupere la contraseña de Gmail en 3 pasos
5. Cómo crear una cuenta de Gmail
6. Cómo recuperar correos electrónicos eliminados de Gmail

Cómo cambiar el nombre de Gmail para computadoras de escritorio y portátiles:

  1. Visite la página de Gmail: Requiere que primero visites www.gmail.com página en la URL de su navegador. Se recomienda utilizar el navegador actualizado más reciente, ya que es posible que la nueva interfaz de Gmail no sea compatible con versiones anteriores del navegador. Por lo tanto, le obliga a ver Gmail en modo HTML en navegadores antiguos no compatibles.

    Después de cargar la página, diríjase a la sección ‘Iniciar sesión’. Haz click en eso. Luego, se le pedirá que ingrese la dirección de Gmail y la contraseña asociada. Ingrese las credenciales y haga clic en el botón Iniciar sesión debajo. Además, puede marcar «Recordarme» para iniciar sesión rápidamente la próxima vez.

  2. Vaya a la pestaña ‘icono de engranaje’: La pestaña ‘icono de engranaje’ se encuentra en la esquina superior derecha de su página web de Gmail. Cuyo pasa el mouse sobre él, aparece un menú desplegable. Desde ese menú, debe seleccionar la pestaña ‘Configuración’. Después de hacer clic en él, aparecerá una nueva página con todas las opciones de configuración.

    Configuración de Gmail

  3. ‘Cuentas e importación’: Desde la nueva página de configuración que se muestra, debe hacer clic en la pestaña ‘Cuentas e importaciones’, que se encuentra en la parte superior de la pantalla completa.

    Editar la información del nombre de Gmail

  4. Vaya a ‘editar información’: Dentro de la pestaña ‘Cuentas e importaciones’ encontrará la opción ‘Enviar correo como’. En la misma línea de esta opción, hay una pestaña de ‘editar información’. Después de hacer clic en él, aparecerá un menú emergente en la página.
  5. Tu nombre preferido: En este menú emergente «Editar dirección de correo electrónico», marque la casilla en blanco junto a la sección «Nombre». El cuadro vacío se activará donde el usuario debe ingresar el nombre preferido que será visible en Gmail para otros usuarios.

    Cambiar nombre

  6. ‘Guardar cambios’: Una vez que se ingresa el nuevo nombre, el usuario debe hacer clic en la opción ‘Guardar cambios’ que se encuentra debajo del cuadro. Una vez que haga clic en él, guardará la entrada como el nombre de Gmail de ese usuario. Este es el último paso sobre cómo cambiar el nombre de Gmail.

Diferentes tipos de errores:

Al saber cambiar el nombre de Gmail, también debe familiarizarse con los diversos mensajes de error que pueden aparecer durante este proceso. Si también recibe el mensaje de error «Esta configuración no se puede cambiar para su cuenta», entonces estas pueden ser las causas de este error.

  • Durante poco tiempo, es posible que haya cambiado su nombre muchas veces.
  • El administrador de su cuenta de G Suite no le ha otorgado los permisos necesarios.

Si este no es su caso, debe ponerse en contacto con la ayuda de Gmail. Si bien saber cómo cambiar el nombre de la cuenta de Gmail es bastante fácil, debe pensar antes de la necesidad de este cambio. Y luego, siga los pasos anteriores para cambiar su nombre actual por el deseado fácilmente.

Posts relacionados

Deja un comentario