Cómo cambiar el nombre de AirPods en iPhone y Mac

Respuesta rápida:

En iOS:
1. Asegúrese de que los Airpods estén conectados al iPhone.
2. Configuración -> Bluetooth -> botón de información.
3. Toque en Nombre y cámbiele el nombre.

En Mac:
1. Abrir Bluetooth Configuración de Destacar.
2. Asegúrese de que los AirPods estén conectados a la mac.
3. Derecha, haga clic en los AirPods, elija Rebautizar. Cambie el nombre y haga clic en el Rebautizar botón.

Para obtener una respuesta más detallada sobre cómo cambiar el nombre de AirPods en iPhone y Mac, lea a continuación.

Cómo cambiar el nombre de AirPods en iPhone

  1. Para cambiar el nombre de los AirPods, lo primero que debe tener en cuenta es que el dispositivo debe emparejarse correctamente con su iPhone. Esto solo funciona si el emparejamiento se realiza correctamente porque el nombre se guarda en los AirPods.
  2. Una vez que se haya asegurado de que el dispositivo esté emparejado correctamente, abra el Configuraciones App.
  3. En el Configuraciones Aplicación, vaya a Bluetooth donde encontrará la lista de todos los dispositivos conectados y No conectados.
  4. Busque los AirPods que está intentyo cambiar de nombre y toque el botón de información junto al nombre del dispositivo AirPods.
  5. En el nuevo menú de detalles que aparece, toque el Nombre opción. Serás redirigido a la sección de cambio de nombre donde puedes cambiar el nombre de los AirPods.
  6. Escriba el nuevo nombre y toque Rebautizar al final. Si su dispositivo se emparejó correctamente con el iPhone, se actualizará automáticamente una vez que elija Rebautizar.

Prima: Cómo cambiar el nombre de AirDrop

Como cambiar el nombre de AirPods en iPhone y MacFuente: Yo más

Cómo cambiar el nombre de AirPods en Mac

  1. Los nombres de los Airpods se asignan automáticamente cuyo se conecta a cualquier dispositivo por primera vez. Me gusta «IPhone de Joseph«, a tus AirPods se les asignará el nombre predeterminado como»AirPods de Joseph«. Para cambiar el nombre en un dispositivo Mac, abra las Preferencias de Bluetooth.
  2. Como informé anteriormente, su Mac debe estar conectada a los AirPods para que este cambio de nombre funcione. Asegúrese de que el dispositivo esté emparejado correctamente.
  3. Abra Preferencias de Bluetooth haciendo clic en el icono de bluetooth en la esquina superior derecha y seleccionyo Abrir preferencias de Bluetooth.
  4. En las Preferencias de Bluetooth, encontrará la lista de todos los dispositivos que están conectados en este momento y también los Dispositivos no conectados. Busque el dispositivo AirPods que está intentyo conectar.
  5. Después de verificar que está emparejado, haga clic derecho en el dispositivo y elija Rebautizar.
  6. En la ventana emergente que aparece, ingrese el nuevo nombre del dispositivo AirPods y haga clic en Rebautizar para confirmar el cambio de nombre.
  7. Esto actualizará el nombre del dispositivo AirPods de inmediato. La próxima vez que se conecte a cualquier otro dispositivo, busque el dispositivo con el nuevo nombre.

Una cosa que debe recordar es que el nombre del dispositivo AirPods también podría cambiar de nombre desde cualquier otro dispositivo. Dado que no hay autenticación involucrada o integración de ID de Apple, debe saber que si se conecta a un nuevo dispositivo, el nombre del dispositivo también podría cambiarse desde allí.

El fenómeno de los AirPods

Como ya sabes, AirPods son auriculares inalámbricos Bluetooth desarrollados por Apple. Los primeros AirPods se lanzaron en diciembre de 2016, con una segunda generación lanzada en 2019.Una versión premium llamada AirPods Pro con características como cancelación de ruido, resistencia al agua / sudor IPX4, ecualizador adaptable, modo de transparencia de audio, almohadillas de silicona para los oídos, sistema de ventilación para presión La ecualización se publicó más tarde ese mismo año. Los Airpods 2 tenían características como decir «Hey Siri» para hacer las cosas y un nuevo chip System in Package basado en H1. También puede conectar AirPods con un teléfono Android

A los tres años de estar en el mercado, AirPods se ha convertido en el accesorio para teléfonos inteligentes más utilizado en el mundo. Se cree que Apple ha ganado alrededor de 8 mil millones de dólares con solo vender AirPods.

Artículos relacionados

Deja un comentario