Cambiar el tamaño, el color y el esquema del puntero del mouse y del cursor en Windows 10

El puntero y el cursor del mouse en Windows 10 son aspectos muy importantes del sistema operativo. Esto también se puede decir de otros sistemas operativos, por lo que, en realidad, no son exclusivos de Windows. Es posible que muchos usuarios del popular sistema operativo no tengan idea de algunas de las personalizaciones que se pueden realizar en el puntero del mouse y el cursor. Si eres alguien que está enfermo y cansado de mirar lo mismo todos los días, continúa leyendo.

Bien, entonces el puntero del mouse y el cursor son básicos y no requieren cambios. Sin embargo, algunas cosas pueden modificarse en lo que respecta a estas herramientas. Verá, la gente puede cambiar el tamaño del puntero y el color del cursor si así lo desean. Es probable que no haga esto, por supuesto, pero si alguna vez surge la necesidad, luego de leer este artículo, tendrá el conocimiento y la experiencia para completar la tarea.

Aumente el tamaño del puntero del mouse y cambie el color del cursor

1]Cambiar el tamaño predeterminado del puntero del mouse

Cambiar el tamano el color y el esquema del puntero

Para cambiar el tamaño del puntero del mouse, inicie la aplicación Configuración presionando la tecla Windows + I. Navegue a la opción que dice Facilidad de acceso, luego seleccione Cursor y puntero de la lista de funciones.

Vaya a la sección que dice Cambiar tamaño y color del puntero, y mueva el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tamaño a su gusto. ¡Hágalo negro sólido si lo siente!

2]Cambiar el color predeterminado del puntero del mouse

1610635509 236 Cambiar el tamano el color y el esquema del puntero

Una vez más, es necesario abrir la aplicación Configuración y luego navegar a Facilidad de acceso. Desde allí, haga clic en Cursor y puntero, luego muévase hacia abajo hasta Cambiar color del puntero. Desde aquí, el usuario puede cambiar el color a lo que quiera con relativa facilidad.

Los usuarios pueden incluso utilizar un color personalizado para hacer las cosas realmente como quieran. Es bastante impresionante, y sospechamos que muchos se tomarán el tiempo para darle una vuelta muy pronto.

Lamentablemente, Microsoft no ha hablado mucho sobre estas opciones, pero es por eso que estamos aquí. Aquí para liberarte en lo que respecta a Windows 10, al menos.

3]Cambiar el esquema del puntero del mouse

1610635509 319 Cambiar el tamano el color y el esquema del puntero

Aquí es donde las tangas se vuelven un poco interesantes y más diseñadas para el usuario avanzado. Con esta opción, el usuario puede cambiar el esquema del puntero del mouse, una característica que ha existido mucho antes de Windows 10.

Para hacer esto, haga clic en el cuadro de búsqueda y luego escriba Propiedades del mouse. Inicie la aplicación y, desde allí, seleccione la pestaña que dice Punteros. Después de eso, presione el menú desplegable y seleccione el esquema preferido.

La gente también puede personalizar el ícono del puntero, que nuevamente, no es nada nuevo.

Lecturas relacionadas:

  1. Hacer que el cursor del mouse parpadee más grueso y más grande
  2. Cambiar el grosor del cursor del mouse y la frecuencia de parpadeo.

1610635509 319 Cambiar el tamano el color y el esquema del puntero

Te puede interesar

Deja un comentario