Cambiar enlace de clave de producto no disponible en Windows 10

Windows 10 ofrece una sección de activación que puede usar para cambiar la clave del producto. Es útil cuando se actualiza a la siguiente versión de Windows o se reactiva después de una reinstalación.

Sin embargo, si intenta cambiar la clave de licencia del producto de Windows, encontrará que el enlace de cambio de clave de producto no está disponible o visible; es posible que desee comprobar si su Windows está activado primero porque esto suele suceder si Windows aún no se ha activado. Si ese no es el caso, siga el método a continuación para cambiar la clave de producto de Windows 10.

Cambiar enlace de clave de producto no disponible en Windows 10

Puede activar Windows 10/8/7 usando el SLUI comando o usando el SLMGR. Mientras que el primero inicia la misma interfaz que al hacer clic en el enlace Cambiar clave de producto, el segundo lo permite desde el símbolo del sistema. Si no recuerda la clave del producto y tiene la instalación anterior, averigüe cómo puede encontrar la clave.

1]Interfaz de usuario de licencia de software o SLUI

Solución: cambiar el enlace de la clave del producto no está disponible en Windows 7/8/10

Abra el indicador Ejecutar (Win + R) y luego escriba SLUI y presione la tecla Intro. Lanzará la ventana de acción «Ingresar una clave de producto».

Ahora aquí puede ingresar la clave de Windows para activar la ventana o actualizar.

2]SLMGR o herramienta de gestión de licencias de software

Es un archivo VBS que puede ejecutar desde el símbolo del sistema y usar la tecla de Windows junto con él para activar Windows. Es una herramienta bastante compleja que se utiliza como la herramienta de administración de activación por volumen en empresas para la activación de múltiples computadoras.

Ejecute el siguiente comando:

slmgr.vbs /ipk <Your Windows product key>

O

slmgr.vbs [<ComputerName> [<User> <Password>]] [<Options>]

Dicho esto, si las claves no funcionan, asegúrese de validar su clave de producto de Windows 10.

Espero que la publicación te haya ayudado a encontrar y cambiar la clave de producto.

Cambiar enlace de clave de producto

Te puede interesar

Deja un comentario