Cambiar la configuración de Impresoras, Bluetooth, etc.

Windows 10 es completamente nuevo con una nueva interfaz y una nueva configuración. Hay un nuevo Dispositivos sección en Configuración de PC con Windows 10 lo que facilita a los usuarios agregar, eliminar o administrar los dispositivos conectados a su PC. En esta publicación, aprenderemos cómo abrir y usar el Panel de dispositivos en Configuración, y veremos cómo cambiar las preferencias de Impresoras, Escáner, Bluetooth, Mouse, Panel táctil, Escritura, Reproducción automática y Dispositivos conectados.

Configuración de dispositivo en Windows 10 incluyen todas las configuraciones relacionadas con Bluetooth, impresoras, escáneres y otros dispositivos. Estas configuraciones facilitan a los usuarios agregar, eliminar o administrar los dispositivos conectados a su PC.

La pestaña Dispositivos en la Configuración de Windows 10 incluye las siguientes secciones.

  1. Bluetooth y otros dispositivos
  2. Impresoras y escáneres
  3. Ratón
  4. Panel táctil
  5. Mecanografía
  6. Lápiz y tinta de Windows
  7. Auto-reproducción
  8. USB

Configuración del dispositivo en Windows 10

Abra la aplicación Configuración de Windows 10 y haga clic en la pestaña Dispositivos. Ahora pasaremos por todas las secciones en Dispositivos.

1. Bluetooth y otros dispositivos

Configuración del dispositivo en Windows 10

La función Bluetooth se puede utilizar para conectar un dispositivo a su PC. Encienda el botón Bluetooth y su PC comenzará a buscar automáticamente cualquier dispositivo Bluetooth dentro del alcance.

Esta publicación muestra cómo usar Bluetooth en Windows 10. Si no tiene uso para esta función, esta publicación le mostrará cómo deshabilitar Bluetooth en Windows.

2. Impresoras y escáneres

Configuración del dispositivo en Windows 10

En la pestaña Impresoras y escáneres, verá todas las impresoras y escáneres conectados. Al hacer clic en el ícono de agregar, también puede agregar una nueva impresora o un escáner. Puede ver la configuración del dispositivo para Microsoft Print to PDF, Microsoft XPS Document Writer, Send to OneNote 2016, Snagit 12, etc.

Configuración del dispositivo en Windows 10

Desplácese hacia abajo y podrá ver un botón donde puede activar / desactivar la descarga de controladores para nuevos dispositivos cuando se encuentran en conexiones medidas. Desactivar este botón lo ayudará a guardar sus datos mientras usa una conexión medida. También puede permitir que Windows configure su impresora predeterminada para que sea la que utilizó más recientemente en su ubicación actual.

Leer: Cómo permitir que las aplicaciones usen dispositivos de confianza en Windows 10.

3. Ratón

Esta pestaña le permite configurar los ajustes del mouse, como seleccionar su botón principal como izquierdo o derecho y mover el mouse hacia la rueda para desplazarse a varias líneas a la vez o una pantalla a la vez.

Configuración del dispositivo en Windows 10

Puede elegir cuántas líneas desea desplazar cada vez entre 1 y 100. Active el botón si desea desplazarse por las ventanas inactivas cuando se desplaza sobre ellas.

4. Panel táctil

Configuración del dispositivo en Windows 10

La configuración del panel táctil le permite ajustar la demora del cursor del mouse. En Sensibilidad del panel táctil, verá cuatro opciones: Más sensible, Sensibilidad alta, Sensibilidad media, Sensibilidad baja. Seleccione la opción Sensibilidad media para evitar el movimiento rápido del cursor.

5. Escribir

Configuración del dispositivo en Windows 10

Esta pestaña permite a los usuarios activar / desactivar la configuración de ortografía para corregir automáticamente las palabras mal escritas y resaltar las palabras mal escritas. También realice cambios según sus preferencias en la configuración de escritura.

Configuración del dispositivo en Windows 10

Desplácese hacia abajo y verá más configuraciones en Teclado de hardware y Sugerencias de texto multilingüe. También puede explorar la configuración avanzada del teclado aquí.

6. Lápiz y tinta de Windows

Configuración del dispositivo en Windows 10

En la pestaña Lápiz y tinta de Windows, puede seleccionar la fuente cuando utilice la escritura a mano. Puede marcar o desmarcar la casilla si desea escribir en el panel de escritura a mano con la punta del dedo. En una tableta, es posible que también pueda ver configuraciones adicionales.

7. Reproducción automática

Esta pestaña es para ajustar la configuración a archivos multimedia de dispositivos extraíbles conectados a su PC. Puede seleccionar su dispositivo para reproducir los archivos multimedia automáticamente, para preguntarle cada vez o para abrir el dispositivo para ver los archivos primero. Configure sus opciones de acuerdo con sus preferencias. La última actualización también muestra pestañas separadas para un dispositivo extraíble y una tarjeta de memoria. La Configuración relacionada tiene un enlace directo a la configuración predeterminada de la aplicación en Configuración del sistema.

AutoPlay le permite ajustar la configuración a los archivos multimedia de los dispositivos extraíbles conectados a su PC. Puede seleccionar su dispositivo para reproducir los archivos multimedia automáticamente, para preguntarle cada vez, para abrir el dispositivo para ver los archivos primero, y así sucesivamente. También puede optar por no realizar ninguna acción. Configure sus opciones de acuerdo con sus preferencias.

Configuración del dispositivo en Windows 10

Puede seleccionar las opciones deseadas en Unidad extraíble y Tarjeta de memoria. La configuración relacionada tiene un enlace directo a la configuración predeterminada de la aplicación en la configuración del sistema.

8. USB

Marque la casilla para recibir notificaciones si hay algún problema al conectarse a dispositivos USB.

Configuración del dispositivo en Windows 10

De esta manera, hemos cubierto todas las configuraciones del dispositivo en Windows 10.

Conocer lo que Windows 10 tiene para ofrecer te ayudará a disfrutar del nuevo sistema operativo, ¡y más! Eche un vistazo a la configuración de personalización de Windows 10, la configuración de privacidad y la configuración de actualización y seguridad.

El icono de WindowsClub

Te puede interesar

Deja un comentario