Cómo cambiar los márgenes en Google Docs (2 formas sencillas)

Como procesador de textos en línea, Google Docs hace su trabajo a la perfección. Para un usuario individual, tiene casi todo lo que uno podría necesitar para administrar sus documentos. Es liviano, por lo que ya no necesita instalar ningún software voluminoso en su PC, en segundo lugar, es increíble cuyo se trata de trabajo multiplataforma, puede trabajar en sus archivos desde cualquier dispositivo y también como todo está en la nube No es una molestia la copia de seguridad de todos los archivos y todo. Una característica más sorprendente de Google Docs que personalmente amo y que más utilizo es el intercambio en vivo y la edición de archivos.

Editar márgenes en Google Doc (1)

La legibilidad es uno de los aspectos principales que deben tenerse en cuenta durante la creación de documentos y los márgenes también juegan un papel importante en el reformateo de documentos. El margen es en realidad el espacio entre los bordes de la página y el contenido. Por lo general, el margen predeterminado de una pulgada funciona muy bien, pero a veces es necesario ajustarlo y, en este artículo, hablaré sobre dos formas de ajustar los márgenes en sus documentos de Google.

Editar márgenes usando la regla

  1. Visitar https://docs.google.com y abre el documento que quieres editar
  2. Puede encontrar reglas en la parte superior y a ambos lados del documento.

Editar márgenes de documentos de Google

NOTA: Si la regla no está encendida, verifique la barra de navegación y haga clic en «Ver», ahora seleccione «Mostrar regla».

  1. Ahora ubique el ícono en forma de triángulo que apunta hacia abajo en el área gris.
  2. Finalmente, arrastre el cursor sobre la regla donde desee.

Editar márgenes usando el menú de configuración de página

Además de las reglas, también puede editar los márgenes desde el menú de configuración de página en la barra de navegación.

  1. Simplemente haga clic en el menú «archivo» de la barra de navegación y seleccione «configuración de página».

    Configuración de página

  2. Cuyo haga clic en “Configurar página”, aparecerá un cuadro de diálogo en la pantalla y luego ingrese el margen deseado para cada uno.

    Configuración de margen

  3. Haga clic en «Aceptar» y se cambiará según los requisitos.

Entonces, así es como puede ajustar los márgenes en Google Docs. Si aún tiene algunas consultas, háganoslo saber y las resolveremos lo antes posible.

Posts relacionados

Deja un comentario