CameraFi Descargar gratis para Windows 10, 7, 8 y Mac

camerafi-pc-windows-7810-mac-descarga gratuita

Aplicación CameraFi y cómo descargarla e instalarla en PC usando el emulador BlueStacks.

La aplicación CameraFi fue diseñada con el propósito de permitirle transmitir en vivo desde diferentes aplicaciones de video, como Contracción nerviosa, Facebooky Youtube. Puede tomar una foto o grabar un video usando la cámara USB UVC que está conectada a tabletas o teléfonos Android.

Con CameraFi Live, es posible configurar la privacidad de la transmisión para que solo le permita ver la transmisión en una situación en la que necesita videos que son personales. También es posible utilizar el uso de una cámara portátil durante la transmisión en vivo en tiempo real mediante el uso de la conexión de cámara USB externa.

Algunas de las características de la aplicación CameraFi

• Excelente interfaz de usuario: una interfaz fácil de usar y fácil de usar.
• Multimedia: soporte de video y audio para grabación.
• Transmisión en vivo: marketing de la empresa, juegos, drones, entretenimiento, deportes, música, etc.
• Cuidado de la salud: exámenes de animales, dermatología, veterinaria, etc.
• Industrial: ingeniería, reparación, etc.
• Automotriz, deportes, deportes, bicicletas, aviación y automotriz.

Proceso de descarga e instalación de CameraFi para PC

Necesitarás usar BlueStacks, una aplicación de Android que te permite ejecutar cualquier aplicación de Android en tu PC, en nuestro caso CameraFi para Mac y CameraFi para Windows. En consecuencia, aquí está el proceso involucrado:

1. Descargue e instale BlueStacks en su PC. Este emulador te ayudará a experimentar el uso de cualquier aplicación de Android en tu PC. Usted puede descarga este emulador en particular desde su sitio web oficial. Abrir la aplicación una vez descargada permitirá que se ejecute en su PC.
2. Inicie sesión en la cuenta de Gmail. Si ya tiene una cuenta de Gmail, simplemente inicie sesión, pero si no tiene una cuenta, debe crear una. Continúe con BlueStacks Emulator en la sección de aplicaciones y haga clic en el correo electrónico para iniciar sesión en su cuenta. No puede acceder a Google Play Store sin tener una cuenta de Gmail.
3. En la sección de aplicaciones de BlueStacks Emulator, simplemente busque y haga clic en Google Play para que se abra.

ejecutar-aplicaciones-móviles-en-la-pc-bluestacks

4. En la barra de búsqueda de Google Play, escriba CameraFi y de los resultados de la búsqueda, elija esta aplicación en particular y luego instálela. La descarga de CameraFi comenzará automáticamente y el proceso a menudo toma unos minutos, dependiendo de su conexión a Internet en particular.
5. Una vez descargado e instalado, puede usar CameraFi para Windows o CameraFi para Mac.

En conclusión, esta es definitivamente una aplicación oportuna que puede ayudar a conectar varios dispositivos de imágenes a un dispositivo Android. Y así, los videos e imágenes obtenidos se pueden ver en la pantalla del dispositivo del usuario para acompañar el contenido capturado en la cámara móvil a menudo pequeña.

Aplicación similar: CameraFi Live para computadoras y laptops

Artículos relacionados

Deja un comentario