CameraFi Live para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

camerafi-live-pc-windows-macCameraFi Live es una aplicación que te permite transmitir en vivo desde aplicaciones de video como YouTube, Facebook y Twitch. CameraFi Live se puede descargar e instalar para usar en su PC usando el emulador de Android BlueStacks. Esto es útil ya que puede transmitir eventos en vivo en YouTube.

CameraFi Live para PC le permite configurar la privacidad de la transmisión para que solo usted pueda ver la transmisión en caso de que necesite videos personales. CameraFi Live para PC también le permite la función de cámara externa USB Steam en vivo que permite la conexión de cámara externa para imágenes y videos de alta calidad. También puede usar cámaras portátiles durante la transmisión en vivo utilizando la conexión de cámara externa USB.

Cómo descargar e instalar Camera Fi Live para PC usando el emulador BlueStacks

cámarafi-live-on-computer-laptop

1. Descargue e instale BlueStacks Emulator en su PC
Para descargar e instalar Camera Fi Live para PC, necesitará Reproductor de aplicaciones BlueStacks que es un emulador que te permite experimentar el uso de Android en tu PC. Descargue e instale el emulador BlueStacks y ejecútelo abriéndolo.

2. Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
Cree una cuenta de Gmail e inicie sesión si no tiene una. Vaya a mis aplicaciones en el emulador BlueStacks y haga clic en el correo electrónico. Inicie sesión en su cuenta de Gmail. Esto se debe a que para acceder a Google Play Store, debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail.

3. Ve a Google Play Store.
Ve a mis aplicaciones en el emulador BlueStacks. Haga clic en Google Play y ábralo.

4. Busque CameraFi Live en la barra de búsqueda
Haga clic en la barra de búsqueda de Google Play Store. Escriba «CameraFi Live»

5. Haga clic en CameraFi Live y descárguelo.
Después de elegir CameraFi Live, haga clic en instalar para descargarlo. Esto puede tomar unos pocos minutos. Se instalará automáticamente.

6. Vaya a mis aplicaciones y haga clic en CameraFi Live
Elija y abra haciendo clic en CameraFi Live en mis aplicaciones para ejecutarlo y usando CameraFi Live para PC.

Lea también: Net Eye Camera para Windows y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario