CamScanner para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

CamScanner-para-PC-Mac-Descarga gratuita

Un escáner es una herramienta importante para almacenar documentos electrónicamente, ya que permite a los usuarios tener imágenes de documentos en diferentes formatos. Las máquinas de escaneo suelen ser caras y no portátiles, por lo que un escáner de software es una buena alternativa. Uno de los programas de escaneo alternativos más populares que se utilizan en los teléfonos inteligentes es CamScanner.

CamScanner es utilizado por millones para escanear documentos y mantener información. El software ofrece excelentes características como escaneo de alta resolución, detección de imágenes y buena edición. Estas características han convertido a CamScanner en un software confiable; sin embargo, no es compatible con PC.

Aunque hay una forma de evitar esta limitación mediante el uso de un emulador de Android. BlueStacks es un Emulador de Android que le ayuda a ejecutar aplicaciones de Android en su PC. El emulador es bastante sencillo y se instala bien en PC nuevas y antiguas. CamScanner funciona bien en BlueStacks y permite que CamScanner se utilice tanto en computadoras Windows como Mac.

Utilizando CamScanner en PC ofrece muchas ventajas, como la facilidad para navegar por las características y funcionalidades. Puede convertir fácilmente imágenes escaneadas en archivos PDF y convertir imágenes por lotes en un solo formato PDF. También existe la opción de compartir mediante la cual los documentos se pueden compartir en las redes sociales, el correo electrónico y otro tipo de almacenamiento.
Aquí hay una guía paso a paso para instalar este software de escáner en su PC.

Cómo instalar CamScanner en BlueStacks

camscanner-pc

1. En primer lugar, instala BlueStacks en su computadora. Simplemente busca BlueStacks en Google e instálelo desde el sitio web del software. El software se puede descargar gratis sin costo alguno, pero está lleno de anuncios.

2. En segundo lugar, configure la instalación de BlueStacks siguiendo los pasos en pantalla. El software solicitaría una cuenta de Google, solo ingrese su dirección de correo electrónico y eso está resuelto. Esta información es necesaria antes de poder descargarla e instalarla desde Play Store.

3. Navegue por la pantalla de inicio y haga clic en la pestaña Mis aplicaciones. Busque el icono de Play Store en la pestaña y haga clic en él. Esto abriría el Aplicación Google Play Store, ubique la barra de búsqueda e ingrese CamScanner.

4. Se abrirá una lista desplegable en la que las aplicaciones de escaneo similares hacen clic en la primera opción e instalan la aplicación. La instalación lleva un poco de tiempo en el emulador BlueStacks.

5. Después de la instalación, haga clic en el icono Cam Scanner en la pestaña de mis aplicaciones para comenzar a escanear.

Nota: La aplicación Cam Scanner se conecta a la cámara web de su PC, que utiliza para escanear documentos. Puede ser mejor utilizar una cámara web externa para capturar archivos con mayor facilidad. También es mejor adquirir una cámara web moderna para obtener una mejor calidad de imagen de los documentos.

Preguntas frecuentes

1. ¿CamScanner está disponible para Windows?

Camscanner no está disponible para todos los dispositivos Windows, pero está disponible para Windows Phone 8. Puede descargarlo de la tienda de Windows Phone. Sin embargo, si desea descargar la aplicación en otros dispositivos Windows, primero deberá instalar un emulador para poder descargar la aplicación en cualquier dispositivo Windows.

Siga estos pasos para descargar Camscanner en su dispositivo Windows;

  • Descarga e instala Memu Play.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google y vaya a Google Play Store.
  • Busque la aplicación Camscanner.
  • Haga clic en instalar.

2. ¿Cómo utilizo CamScanner en PC?

Sí, puedes usar Camscanner en tu PC descargándolo usando un emulador de Android. Después de haber instalado la aplicación, siempre la utilizará abriendo primero el emulador y utilizando la aplicación desde la interfaz del emulador.

3. ¿Cómo descargo CamScanner en mi computadora?

Es fácil; primero debe descargar un emulador y usarlo para descargar la aplicación en su computadora. Si no desea descargar la aplicación directamente desde Google Play, puede usar el APK de la aplicación para descargar la aplicación en su computadora.

4. ¿Quién hizo CamScanner?

INTSIG es la empresa propietaria de la aplicación CamScanner. La empresa se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles para el reconocimiento de patrones y el procesamiento de imágenes.

5. ¿CamScanner es gratuito?

Hay muchas aplicaciones gratuitas de escaneo de documentos y Camscanner no es una excepción. La aplicación le permite demandar a sus servicios libremente.

Conclusión

También puede guardar documentos escaneados con la opción de guardar en la nube que permite a los usuarios exportar documentos directamente al almacenamiento en la nube. La opción de navegación es fácil de usar y puede editar documentos escaneados agregando filtros como brillo y cambiar la resolución de los documentos.

Además, a diferencia de los escáneres físicos, no tiene problemas de mantenimiento, fallas de hardware o reemplazo de piezas. Permitiendo un proceso de escaneo sin estrés.

Aplicación similar: Cómo utilizar Google PhotoScan en su computadora o computadora portátil

Artículos relacionados

Deja un comentario