Cancelar la suscripción a correo electrónico, correo no deseado, spam y mantener limpia la bandeja de entrada de su correo electrónico

Despertarse con docenas de correos electrónicos no es la mejor manera de comenzar el día. Es una experiencia discordante y puede engancharte durante horas y arruinar tus planes matutinos. Ver esos correos electrónicos no deseados y boletines informativos definitivamente no son las cosas con las que desea lidiar en cualquier momento del día, y mucho menos lo primero en la mañana. Pero están ahí, no obstante. Todos los días los ve, todos los días está decidido a deshacerse de ellos, pero son tan grandes en número que muchos de nosotros hemos aprendido a vivir con ellos.

Cancelar la suscripción a correo electrónico, correo no deseado, spam y mantener limpia la bandeja de entrada de su correo electrónico

Darse de baja de correo electrónico, correo no deseado, spam

Casi todos los sitios web que visita, ya sea una tienda en línea o un portal itinerante, solicitan su ID de correo electrónico. Si compras un libro, un álbum de música, reservas un boleto de avión o un boleto de cine o usas cualquier servicio, te pedirán tu ID de correo electrónico. Todos sabemos que deberíamos tratar de no compartir nuestras ID de correo electrónico, pero a veces, se vuelve casi imposible y una necesidad para proporcionarles las mismas.

Ahora, ese no es el problema real, el problema es cómo usan sus ID de correo electrónico. Muchos de ellos, si no todos, lo agregarán a su lista de suscriptores, lo que le permitirá recibir notificaciones de sus futuras ofertas y otras actualizaciones, o en otras palabras, enviar spam a su bandeja de entrada de correo electrónico. Las cosas se vuelven aún más tediosas cuando algunos de estos ID de correo electrónico no le dan la opción de cerrar sesión en sus correos electrónicos futuros.

Los correos electrónicos son las cosas de alta prioridad, quizás la razón por la cual toda su vida académica y profesional reside en su bandeja de entrada. También es un lugar que actúa como prueba de identidad para sus cuentas bancarias, perfiles de redes sociales y otras identificaciones de correo electrónico. Mi argumento es que su bandeja de entrada de correo electrónico es un lugar de gran importancia y valor, y no debería tener que molestarse en deshacerse del spam y otras cosas a las que ya no le interesa suscribirse.

Unroll.me

Afortunadamente, ahora tenemos un servicio web muy inteligente que se encarga de todo esto. El servicio se llama UnrollMe y, como su nombre indica, lo desenrolla de los servicios a los que se ha suscrito. Puede integrar muy fácilmente su Gmail, Yahoo ID, y ahora incluso Outlook.com, con el servicio, y en cuestión de segundos, el servicio completará una lista de todos los servicios a los que se ha suscrito.

Una vez que se haya completado la lista, puede cancelar su suscripción fácilmente con unos pocos clics. Algunos servicios no ofrecen ninguna opción para darse de baja de ellos, afortunadamente, no se escaparán de UnrollMe.

desenrollarme, detectando los servicios a los que te has apuntado

El servicio tiene una interfaz de usuario muy agradable y la actualización reciente también lo hizo compatible con el servicio de Yahoo. También puede utilizar el servicio desde sus dispositivos móviles.

Desrollme en el móvil

El servicio es asombroso y digno de confianza, para el tipo de trabajo que hace, no veo ninguna razón por la que no debas usarlo. También cabe destacar que es totalmente gratuito.

Le llevará solo unos minutos con Unroll.Me, y el servicio le facilitará la vida.

1610242437 14 Cancelar la suscripcion a correo electronico correo no deseado spam

Otros artículos relacionados

Deja un comentario