Candy Camera Online para PC o Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

candy-camera-online-para-pc-o-mac-windows-7810-descarga gratuitaCandy Camera para PC es un editor de fotos en línea para Android y PC similar a la popular aplicación Retrica donde puedes usar las cámaras de tu teléfono celular para crear imágenes, bien editadas y con muchos efectos. Al igual que muchos otros, como Retrica, la cámara sincera proporciona un acceso más rápido a los filtros y tiene un factor mayor que muchas otras aplicaciones de edición.

Llevando tus fotos a otro nivel con Candy Camera

Abra el editor de fotos y puede elegir si desea agregar o no la marca de agua en sus fotos. Después de eso, puede tomar una foto, pero, antes, puede elegir los filtros en la pantalla deslizando el dedo. Hablando de filtros, estos se dividen en dos tipos: clásicos y autofotos. Como lo muestran sus nombres, los “clásicos” son filtros diseñados para fotos usando la cámara trasera de su teléfono celular, y “selfie” muestra los mejores filtros para tomar una foto de usted. También se pueden cambiar todos deslizando el dedo.

Usar Cámara Candy, simplemente seleccione un filtro y luego toque el botón de color en la parte inferior central de la pantalla. Sirve para hacer la foto. Una vez hecho esto, puede editar su foto usando las opciones en la barra inferior. La primera opción le brinda opciones que pueden aclarar, mejorar un rostro, reducir las imperfecciones y ajustar las luces. La segunda opción le ofrece varias opciones para el efecto de película. La tercera opción agrega efectos brillantes y luz en una foto. La cuarta opción le permite agregar impresiones y pegatinas y la última, guardar la imagen en su teléfono celular. Candy Camera también funciona como una aplicación de fotomontajes.

Editor de imágenes para móviles y ordenadores

Candy Camera es un editor de fotos gratuito que, además de añadir efectos y filtros, muestra una buena aplicación para el fotomontaje. Hay opciones que aumentan su valor entre el amplio abanico de opciones para este tipo de programas. La interfaz del programa es limpia y sin ninguna dificultad, brindándote una herramienta rápida a tiempo para tomar una foto en una fiesta o en un happy hour con tus amigos. Si busca una buena selección de editores de fotos, esa puede ser una buena opción.

A fin de que ejecute Candy Camera en su PC, necesitará un emulador de Android como BlueStacks o AndyRoid.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario