Características de Windows 10 v1903 eliminadas o planificadas para reemplazo

A medida que Windows pasa de una actualización de funciones a otra, agrega nuevas funciones y elimina algunas. Por lo general, estas funciones se eliminan cuando hay una alternativa mejor o cuando la funcionalidad existente no funcionará con hardware futuro. Lo mismo ha pasado con Windows 10 v1903 – y Microsoft ha compartido una lista oficial de funciones que se han eliminado, se eliminarán y funciones que ya no serán compatibles.

Funciones eliminadas en Windows 10 v1903

tema de modo de luz de windows 10

Si bien esta lista puede no ser esencial para los consumidores, es bueno saber si hay algo que dejó de funcionar de repente. Las aplicaciones o el código que dependen de estas características no funcionarán en esta versión a menos que utilice otro método. La lista incluye:

  1. Se eliminará el controlador de pantalla remota basado en XDDM
  2. La aplicación de mensajería de escritorio no ofrece sincronización de mensajes
  3. La configuración de la barra de tareas en itinerancia ya no funcionará.
  4. No se admiten Wi-Fi WEP y TKIP.
  5. Windows To Go está siendo eliminado.
  6. La aplicación Print 3D reemplazada por el constructor 3D.

Funciones que se han eliminado o que se eliminarán pronto

1]controlador de pantalla remota basado en XDDM

En Windows 10 v1903, el servicio de escritorio remoto tendrá que usar WDDM o el modelo de controlador de pantalla de Windows. Se basa en el controlador de pantalla directo (IDD) para un escritorio remoto de sesión única. Si su software de escritorio remoto todavía usa el modelo de controlador de pantalla de Windows 2000, dejará de funcionar.

WDDM proporciona la funcionalidad necesaria para representar el escritorio y las aplicaciones mediante Desktop Window Manager. DWM es un administrador de ventanas de composición que se ejecuta sobre Direct3D.

Para obtener más información sobre la implementación de visualización indirecta remota, los controladores ISV pueden comunicarse con [email protected]

2]La aplicación de mensajería de escritorio no ofrece sincronización de mensajes

No podrá sincronizar mensajes con la computadora. La aplicación de mensajería se introdujo en el momento de Windows 10 Mobile y permitió acceder a los mensajes directamente en una computadora con Windows 10. Debido a este cambio, solo podrá acceder a los mensajes desde el dispositivo que recibió el mensaje.

Funciones que ya no están en desarrollo

1]Configuración de la barra de tareas en itinerancia:

La configuración de la barra de tareas ya no se sincronizará en todo el dispositivo.

2]Wi-Fi WEP y TKIP

Si ha configurado un enrutador o está intentando conectarse a un enrutador utilizando seguridad WEP o TKIP, recibirá una advertencia. La seguridad wifi se ha trasladado a WPA2 o WPA3. Entonces, en el futuro, cada vez que se conecte a una red, no podrá unirse.

3]Windows To Go

Llámelo como una copia portátil empresarial de Windows 10 / 8.1 y 8. No hay ninguna actualización de funciones disponible para esto, y también requiere un tipo específico de USB que ya no es compatible con muchos OEM.

4]Imprimir aplicación 3D

Si desea imprimir un objeto 3D, use la aplicación 3D Builder. Pronto se eliminará la aplicación Print 3D. Si imprime muchos objetos 3D, debe instalar 3D Builder de la Tienda.

Leer siguiente: Problemas conocidos de Windows 10 v1903.

tema de modo de luz de windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario