Carpeta de descargas de Windows 10: eliminar agrupación y clasificación por fecha

El Explorador de archivos permite a los usuarios agrupar los archivos por fecha, tamaño de archivo, tipo, tamaño o ninguno. Sin embargo, ahora, los usuarios de Windows 10 han informado que sus archivos en Carpeta de descargas están agrupados por Fecha modificaday no han podido restaurarlo a la vista de pantalla anterior / predeterminada. Esto puede suceder debido a un error o si la preferencia del usuario se estableció por defecto después de Windows Update.

Carpeta de descargas de Windows 10: eliminar agrupación y clasificación por fecha

Restaurar la vista de visualización de archivos agrupados por fecha de modificación en la carpeta Descargas

Esta vista hace que todos los archivos estén agrupados por fecha y aparezcan en orden descendente.

Cuando se agrupan por fecha, todos los archivos y carpetas se separan en fechas fáciles de usar. Por ejemplo, si descargó un archivo hoy, se agrupará bajo la Hoy dia sección. Los archivos descargados la semana pasada se agruparán en La semana pasada, etcétera. En pocas palabras, sus archivos más recientes siempre aparecerán en la parte superior.

En teoría, esto facilita la búsqueda de los archivos descargados recientemente. Sin embargo, la agrupación Fecha de modificación hace que los archivos parezcan más desordenados. Además, encontrar archivos puede resultar un poco más complicado si no se han descargado recientemente. Por ejemplo, cuando los archivos se agrupan por fecha, aunque los archivos estén ordenados por tipos, todavía están agrupados por fechas.

Por lo tanto, si la nueva agrupación predeterminada de fecha de modificación es más un inconveniente para usted, siga los pasos a continuación para corregir los archivos en la carpeta de descargas agrupados por fecha en el explorador de archivos.

Restaurar la vista de visualización para archivos agrupados por fecha de modificación en la carpeta Descargas

Inicie el Explorador de archivos y vaya a la carpeta Descargas. Puede hacer clic en la opción Descargas en Acceso rápido para hacer esto.

Haga clic en el Vista pestaña, luego haga clic en el Agrupar por menú desplegable y seleccione Ninguno de la lista.

1613630838 469 Carpeta de descargas de Windows 10 eliminar agrupacion y clasificacion

Los archivos se restaurarán en cualquier vista en la que esté configurada la carpeta Descargas.

Ahora, también puede notar la Guardar como La ventana de diálogo sigue mostrando los elementos agrupados por fecha. Simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier área vacía dentro del cuadro de diálogo y seleccione Agrupar por Ninguno.

Una vez que haya aplicado los cambios, todos los archivos no se ordenan y se vuelven como antes. Pero los archivos y carpetas se clasificarán por fechas modificadas nuevamente minutos después o al reiniciar la PC. Entonces, para configurarlo permanentemente, proceda como se describe a continuación.

A continuación, cambie a Grupo (ninguno) como se describe anteriormente.

Haga clic en Vista en la cinta del Explorador> Opciones> Cambiar carpeta y opciones de búsqueda para que aparezcan las propiedades de Opciones de carpeta.

Cambie al Vista pestaña.

1613630838 976 Carpeta de descargas de Windows 10 eliminar agrupacion y clasificacion

Hacer clic Aplicar a carpetas botón, seguido de Si.

Hacer clic Aplicar > OK.

Eso es, amigos. Esto debería ayudar.

Lectura relacionada: Windows 10 olvida la configuración de Vista de carpetas.

Restaurar la vista de visualización de archivos agrupados por fecha de modificación en la carpeta Descargas

Te puede interesar

Deja un comentario