Chrome Extension Shield Pro le advierte sobre extensiones maliciosas de Chrome

Con los informes de muchos complementos de Google Chrome que se vuelven maliciosos, nunca está realmente seguro de qué extensión lleva qué a su PC con Windows. Podría darse el caso de que aún no sepa que la extensión instalada recientemente ha sido marcada como adware y podría causar problemas a su PC tarde o temprano. Entonces, ¿qué harías para evitar convertirte en una víctima aquí? Chrome Extension Shield Pro, una extensión de Chrome, le permite saber si está ejecutando uno de los complementos de Chrome identificados como malware, spyware o malware.

Chrome Extension Shield Pro

Chrome Extension Shield Pro te protege de extensiones maliciosas de Chrome

Chrome Extension Shield Pro, anteriormente conocido como ExtShield Protector de cromo, protege su PC de más de 100 extensiones de adware, spyware o malware que están actualmente disponibles en la tienda web de Chrome y que son utilizadas por millones. La otra ventaja es que está diseñado para actualizar su lista negra de los nuevos complementos que mantienen su PC a salvo de nuevas amenazas.

Características de Chrome Extension Shield Pro

  • Detiene más de 100 complementos de adware, malware y spyware actualmente presentes en Chrome Web Store
  • Como se muestra a continuación, ExtShield le advierte cuando instala o ve una extensión en la lista negra.
  • Minimiza el seguimiento y los anuncios, incluso cuando se instala una extensión de adware / spyware.
  • Supervisa el comportamiento de las extensiones no incluidas en la lista negra para detectar patrones maliciosos.
  • El código de escudo está protegido para evitar que los creadores de malware lo pasen por alto.

Uso de Chrome Extension Shield Pro

Chrome Extension Shield Pro está disponible de forma gratuita en Chrome Webstore. Una vez instalado, puede hacer clic en el escudo ubicado en la esquina superior derecha de su página web para conocer el estado de sus otras extensiones instaladas.

Para instalar Chrome Extension Shield Pro, debe otorgar los siguientes permisos:

  • Acceso a sus datos en todos los sitios web
  • Accede a tus pestañas y actividad de navegación
  • Administre sus aplicaciones, extensiones y temas.

Una vez instalado, Chrome Extension Shield Pro rastrea los complementos que se agregan a su PC y le notifica si instala algo que está detectando su actividad. A continuación, puede hacer clic en la extensión que está utilizando y compararla con la lista negra.

Puede buscar complementos sospechosos en cualquier momento haciendo clic en el icono de Chrome Extension Shield Pro. Cuando hice clic en él, recibí el mensaje de No hay presencia de malware en mi PC.

El desarrollador asesora a un centro de conocimiento central para una actualización en tiempo real de la lista negra. Se espera que en el futuro Chrome Extension Shield Pro notifique a los usuarios si se sospecha que una extensión instalada es un malware o adware.

Puede descargar Chrome Extension Shield Pro desde Tienda web de Google y comience a rastrear las extensiones maliciosas de inmediato.

Chrome Extension Shield Pro

Otros artículos relacionados

Deja un comentario