Cisco Webex Meetings: cómo descargar e instalar en PC

cisco-webex-reuniones-para-pc-mac-windowsInternet ha revolucionado la forma en que nos comunicamos entre nosotros. No importa si se encuentra fuera de su oficina o en casa, puede comunicarse con sus colegas y sus seres queridos en cualquier momento.

Si hablamos de comunicación, estar lejos de su lugar de trabajo puede obstaculizar el desempeño y el flujo de trabajo de su equipo. Y para mantener eso, necesitas una aplicación increíble, que es Reuniones de Cisco Webex. La aplicación tiene algunas características innovadoras requeridas por el mundo de hoy. Le permite hablar con sus compañeros de trabajo desde cualquier parte del mundo; todo lo que necesita es una conexión a Internet activa.

Por lo tanto, no más demoras en el trabajo de su oficina, puede administrarlo desde su teléfono o computadora portátil usando la aplicación Cisco Webex Meetings.

¿Qué tiene de especial Cisco Webex Meetings?

Capturas de pantalla de la aplicación cisco-webex-meetings

Como muchas otras aplicaciones en línea, la aplicación Cisco Webex Meetings tiene funciones similares con la diferencia de una calidad mejorada. Algunas de las características distinguibles de la aplicación son:

√ Llamada de audio y video

Bueno, la aplicación Cisco Webex Meetings tiene esta característica increíble de proporcionar comunicación de audio y video. Con esto, puede hablar con sus compañeros de equipo de una manera más interactiva. Hay muchas otras funciones, como silenciar la llamada, unirse a la llamada, que puede utilizar según su conveniencia.

√ Compartir pantalla

Ahora, todos los miembros de su equipo pueden ver fácilmente lo que ve. Mientras está en una llamada con sus compañeros de trabajo, puede compartir fácilmente la pantalla de su teléfono o computadora portátil. Esta función para compartir pantalla le permite compartir presentaciones, documentos, imágenes, etc. sin problemas con sus colegas en tiempo real. También puede realizar cambios en los documentos para facilitar su comprensión.

Esta característica le hace sentir como si estuviera en una reunión real.

√ Programación y reproducción

Otra característica interesante que hace de Cisco Webex Meetings una de las mejores aplicaciones son las funciones de programación y reproducción. Puede programar llamadas fácilmente en cualquier momento e incluso puede reproducir las grabaciones directamente desde la aplicación. Esto le permite realizar un seguimiento de todo lo que se ha discutido en la llamada, ya sea una videollamada o una llamada de audio.

√ Uso compartido de medios

Lo mejor de la aplicación Cisco Webex Meetings es el uso compartido de medios. Puede compartir fácilmente imágenes y videos durante la reunión para una sesión interactiva.

√ Unión perfecta

Esta es también una gran característica que te ofrece la aplicación. Con la ayuda de esta función, puede vincular la reunión a su calendario o widget. Esto reduce la molestia de buscar la aplicación cada vez que desea comunicarse.

√ Control de manos libres

También puede controlar Cisco Webex Meetings dándole comandos de voz. Esto se puede lograr con la ayuda de Google Assistant y Google Home Hub.

Todas estas son algunas de las mejores características que ofrece Cisco Webex Meetings.

Opiniones de los usuarios

Si hablamos de las reseñas, la reseña general de la aplicación es positiva. La aplicación le gusta a la mayoría de la audiencia, y esta es la razón por la que tiene 4.2 estrellas en Google Play. Además, también hay algunos problemas menores que los clientes han destacado con respecto a la aplicación.

Según algunas de las reseñas de los usuarios, hay problemas con el audio en la aplicación. Algunos también informaron que el video a veces se congela durante la llamada. Estamos seguros de que Cisco solucionará este problema pronto.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro Cisco Webex Meetings?

Sí, la aplicación Cisco Webex Meetings es completamente segura y confiable. Es mejor para empresas y equipos realizar videoconferencias seguras.

¿La aplicación Cisco Webex Meetings es gratuita?

Sí, el uso de la aplicación Cisco Webex Meetings es completamente gratuito, pero solo en algunos países. Consulte este enlace para saber más.

¿Puedo obtener Webex para PC?

Sí, puede obtener la aplicación Webex para su PC. Puede descargarlo desde este enlace o puede usarlo usando un emulador de Android. El proceso para hacerlo se menciona a continuación.

¡Obtenga Cisco Webex Meetings en su PC!

Bueno, esta es la segunda forma de obtener la aplicación Cisco Webex Meetings en su PC. Para eso, necesita instalar un emulador de Android en su PC.

Algunos de los mejores emuladores de Android en la web son:

Nota: Descarga siempre el emulador de Android del sitio web oficial.

Pasos para instalar la aplicación Cisco Webex Meetings:

1. Descargue el emulador de Android del sitio oficial e instálelo según las instrucciones en pantalla.

2. Dale al emulador de 5 a 10 minutos para una configuración completa.

3. Después de la instalación, inicie el emulador y busque la aplicación PlayStore (aplicación predeterminada).

nox-app-player-google-play-login

4. Inicie sesión en PlayStore con su ID de Google y contraseña.

5. Después de iniciar sesión correctamente, busque la aplicación Cisco Webex Meetings en la barra de búsqueda de Playstore.

6. Busque la aplicación adecuada e instálela.

Ahora, puede mantenerse conectado con sus colegas mientras está fuera de la oficina.

Conclusión

Mantener su trabajo alineado mientras está lejos de su lugar de trabajo puede ser un poco difícil. Todo esto por falta de comunicación oportuna. Por lo tanto, una aplicación como Cisco Webex Meetings puede ser de gran ayuda, ya que puede comunicarse con sus compañeros de equipo y gerentes con facilidad. No importa dónde se encuentre si tiene una conexión a Internet en funcionamiento, puede manejar todo sin problemas.

Espero que obtenga lo mejor de este artículo y utilice la aplicación Cisco Webex Meetings para su mejor beneficio.

Leer también: Aplicaciones similares a Zoom Video Meetings

Te puede interesar

Deja un comentario