Clarify para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Clarify-para-PC-Mac-Windows-Mac-Descarga gratuitaClarify es una aplicación con diccionarios y traductores para que la uses en tu teléfono inteligente o tableta siempre que necesites encontrar un significado a palabras o frases.

Debemos realizar un registro rápido, que también se puede utilizar para acceder al Clarify por otros sistemas e incluso en el ordenador (se guardan todos sus datos y preferencias).

El programa es de gran ayuda para quienes leen textos en idiomas extranjeros de forma regular o incluso para quienes desean aprender un idioma. Para enumerar solo algunos idiomas, la aplicación admite inglés, francés, español, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, árabe, holandés, danés, coreano y, por supuesto, portugués (además de muchos otros).

Un catálogo de diccionarios

Para iniciar el sistema independiente, Clarify utiliza, seleccione su lengua materna. Después de eso, es hora de elegir los idiomas que usará para la traducción (si lo desea, puede elegir varios idiomas a la vez). Para traducir frases o palabras, pegue el texto en el espacio en blanco de la aplicación (esté atento a las banderas con los idiomas configurados para no confundir).

La aplicación también puede identificar un idioma desconocido si lo pega. Todas las traducciones se guardan en un historial para que revises las palabras que no conocía y las memorices más tarde. La aplicación también cuenta con explicaciones completas sobre aquellos que no se buscan de forma individual, con sinónimos e incluso clasificaciones gramaticales.

Clarify es una aplicación con diccionarios y traductores para que la uses en tu teléfono inteligente o tableta siempre que necesites encontrar un significado a palabras o frases.

Debemos realizar un registro rápido, que también se puede utilizar para acceder al Clarify por otros sistemas e incluso en el ordenador (se guardan todos sus datos y preferencias).

Descarga Clarify para PC

Últimos post de nuestro blog

Deja un comentario