CLONEit para PC / Mac / Windows / Laptop – Descarga gratuita

cloneit-para-pc-mac-windows-laptop-free-downloadCLONEit es una aplicación gratuita para Android que permite al usuario transferir hasta 12 tipos de datos a otro dispositivo. Con su velocidad es muy superior a la de Bluetooth y cómo usarlo es tan simple, simplemente elige el remitente y el destinatario y selecciona los archivos. En poco tiempo, los archivos que necesita estarán en el nuevo dispositivo.

Nuestra opinión sobre CLONEit para PC y portátil

CLONEit es una aplicación para Android y PC, capaz de transferir hasta 12 tipos de archivos (imágenes, videos, música, eventos del calendario, contraseñas,…) entre un dispositivo y otro. La velocidad de transferencia de 20 m / s, alrededor de 200 veces más rápida que Bluetooth, si toma una decisión inteligente, de lo contrario, el usuario tendría que esperar mucho más.

La aplicación funciona muy bien, con una facilidad de uso simple y bien diseñada. La velocidad de transferencia es impresionante y un poco decepcionante que no haya disponibilidad para otras plataformas, lo que deja a muchos usuarios sin la posibilidad de utilizarla en su clonación.

La aplicación tiene una forma de uso que impresiona por su sencillez. Al instalar en ambos dispositivos, simplemente configure que es el receptor y el remitente. Luego, seleccione los archivos deseados y así comenzar el proceso de transferencia. Totalmente sencillo para que cualquier usuario pueda realmente utilizarlo.

Descargar CLONEit para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario