CloudCal: Calendar & Organizer para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

CloudCal-Calendar - & - Organizer-for-PC-Mac-Free-DownloadOrganizar tu rutina no siempre es fácil, ¿no? CloudCal: Calendario y organizador para PC aparece como una opción lo suficientemente sólida y completa para mantenerse en línea y con sus responsabilidades, sean las que sean. La idea es que, con la aplicación, aumente su productividad y no deje que nada sean tareas sencillas fáciles de realizar.

Para llevar este concepto más allá, la aplicación invierte en una interfaz limpia y agradable y, lo más importante, rápida. Al principio, quien no está acostumbrado a los programas de tipo puede perderse con la navegación, pero solo toma unos minutos cambiar entre las pestañas del mes, día y eventos programados previamente para convertirse en algo muy intuitivo.

Algunos atajos, entre ellos bastante sencillo este proceso, como es el caso del uso de los botones de aumento y disminución de volumen para desplazar el calendario hacia arriba o hacia abajo. El hecho de que el software esté íntegramente en portugués y se sincronice automáticamente con el contenido programado en su cuenta de Google lo hace aún más práctico.

Controla tu vida

Para crear una entrada de calendario, simplemente seleccione la fecha deseada y toque el icono «+» para que aparezca una nueva ventana con una gran cantidad de campos para completar. A través de ellos, puedes elegir el período de tiempo exacto en el que será el compromiso el día, indicar si ocurrirá de forma rutinaria configurar un recordatorio, invitar a más personas entre tus contactos e incluso establecer un color específico para la tarea.

Distribuir diferentes claves para cada trabajo, por cierto, es algo bastante importante, sobre todo si quieres dejarte guiar por los Magic Circles. Como el recurso muestra visualmente el tiempo libre o comprometido, la separación de colores permite al usuario verificar rápidamente los aspectos básicos de su agenda, incluso si está en medio de una reunión u otra actividad.

Para aquellos que tienen una vida ocupada y llena de responsabilidades, un menú lateral les permite ver una lista continua solo con las acciones ya realizadas y administrar diferentes cuentas de correo electrónico, lo que permite compartir prácticas personales y profesionales, por ejemplo. Si quisiera jugar con funciones como la integración de Waze y Google Maps y herramientas para adjuntar imágenes y mensajes de sonido a la libreta de direcciones, simplemente desbloquee la versión Pro de la aplicación por $ 4.99.

Descarga gratis: CloudCal: Calendario y organizador para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario